Vince Russo arremete contra el trabajo de Triple H en WWE

El día lunes, luego de bastante tiempo, tuvimos un programa bastante destacable y refrescante dentro de WWE RAW. Ese fue el primer show dentro de la nueva era de Triple H dentro del régimen creativo en la empresa. Sin embargo, en una noticia de WWE, un ex trabajador de la empresa se mostró crítico al show. A continuación, mayores detalles de la noticia. 

Vince Russo rechaza el primer programa de Triple H

Durante su propio podcast «Legion of RAW», Vince Russo se animó a soltar ciertos comentarios sobre el primer programa de Triple H con WWE RAW. El ex escritor de WWE criticó el planteamiento del programa. Russo considera que el tipo de combate que hubo entre Seth Rollins y Montez Ford no va entra muy acorde para un tipo de público casual. Incluso, él afirma que el hecho de bookear a personajes como Dakota Kai e Iyo Sky es simplemente para gente que la conocen, pero no para los demás.

«Sí, esa sería la razón. Ya sabes, podemos ver a las nuevas chicas (Dakota Kai y Iyo Sky) saliendo junto a Bayley. Hermano, ellos están reservándose para fanáticos que ya las conocen. Los fanáticos incondicionales y algunos ‘marks’ se volverían muy realmente locos por ello. Hermano, tan pronto comencé a ver el combate entre Seth Rollins y Montez Ford, pensé: ‘Está bien, hermano. Pero son quince minutos donde los ‘marks’ si se volverán locos por eso a diferencia de los fanáticos casuales que les va a importar muy poco. Por lo tanto, si comparto tu misma opinión, Chris. Sin embargo, como lo vuelvo a decir, cuando te encuentras persiguiendo a una audiencia masiva es por todas las razones equivocadas, hermano.» 

Es bien sabido que Russo no es del todo cómodo con el bookeo de Paul Levesque, pero a pesar de esos detalles el programa tuvo un gran número. De hecho, el último episodio de WWE RAW tuvo la mejor audiencia en lo que va del año, según Brandon Thurston, el show obtuvo 2,2300,000 espectadores y una media de 0.61 en la demografía de 18-49 años. La expectativa ante este nuevo régimen fue también una de las razones de este gran boom, así que solo nos queda esperar cómo seguirá la media de espectadores en lo que queda del año.

 

Daros las gracias por compartir este tiempo y está pasión con nosotros. En PLANETA WRESTLING te traemos la mejor información del mundo de la Lucha Libre y el Wrestling en español. Además, todas las noticias de WWE y del próximo Premium Live Event, WWE Clash at the Castle

Artículo anteriorMax Caster rapeó una linea contra Vince McMahon en AEW
Artículo siguienteNuevos detalles sobre la situación de MJF en AEW
Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.