En una de las últimas noticias del Puroresu, en el evento New Japan Road de NJPW los miembros de CHAOS se alzaron con el NEVER Openweight Six Man Tag Team Championship como nuevos campeones.

Nuevos campeones en NJPW

En el día de hoy se celebró una de las fechas de la gira New Japan Road, donde tuvimos un combate titular por el NEVER Openweight Six Man Tag Team Championship.

En el mismo se enfrentaban CHAOS, concretamente Hirooki Goto, YOSHI-HASHI & YOH contra House Of Torture (EVIL, SHO & Yujiro Takahashi), con victoria para los primeros.

De esta forma Goto logra su segundo reinado, igual que YOSHI-HASHI, mientras que YOH logra su primero, pero es un especialista Tag Team. En cambio Goto fue uno de los principales campeones del NEVER Openweight Championship con 5 reinados.

El combate en si fue interesante, sobre todo el final donde encerraron a miembros de House Of Torture en una jaula para perros.

Además sirvió para ver el pique entre SHO y YOH, tag team durante muchos años que se enfrentaron ya en Wrestle Kingdom en enero. A partir de ahí llevan todo el año enfrentados a través de ambos Stables, con otro combate individual en el Best Of Super Juniors.

De esta forma la facción CHAOS logra su tercer reinado como NEVER Openweight Six Man Tag Team Championship. El primero se remonta a 2018 con Beretta, Toru Yano y Tomohiro Ishii que duró un día, ya que perdieron ante Bullet Club. El segundo fue ya con Hirooki Goto y YOSHI-HASHI, en este caso con Tomohiro Ishii y este reinado duró mas de un año. Y por último el obtenido hoy, cambiando a Ishii por YOH.

Hay que recordar que el líder de CHAOS es Kazuchika Okada por lo que no se descarta que, si este continúa su rivalidad con White, los próximos retadores sean miembros del Bullet Club.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias del wrestling en general.

Artículo anteriorNatalya sobre la influencia de su padre en su carrera
Artículo siguienteBully Ray critica la promo de Liv Morgan en WWE RAW
Joven periodista con años de experiencia disfrutando del wrestling.