Natalya sobre la influencia de su padre en su carrera

Entre las noticias de WWE, la ex campeona de mujeres Natalya, ha hablado sobre la influencia de la leyenda de us padre durante su carrera.

Natalya analiza la influencia de su padre en su carrera profesional

Natalya es una de las luchadoras más veteranas en la actualidad en WWE. la ex campeona de mujeres de SmackDown cuenta con una trayectoria de mas de diez años en los que ha demostrado ser una de las mejores representantes de la compañía tanto dentro como fuera del ring. A su carrera, ha contribuido el hecho de ser la hija del legendario Jimmy The Anvil Neidhart, por lo que la luchadora ha hablado sobre ello en el programa After the Bell con Corey Graves.

«Cuando era pequeña, mi padre no pudo mantener su trabajo en WWE, mientras que mis tíos Bret, Owen y Davey fueron capaces de mantenerse un poco más, con una carrera más exitosa. Aunque mi padre realmente lucho por mantener su carrera y se enfrentó a muchas dificultades. Crecí con ello, con esa inestabilidad. Sin mi padre haciendo un gran tarbajo pero perdiendo su puesto. Por eso yo quería triunfar en una industria en la que él tuvo dificultades. Me convertí en una chica de la empresa y eso eslgo de lo que no he hablado mucho. Pero es la realidad, soy una chica de la empresa».

«Si necesitan que tenga una ventosidad en televisión lo hago. Si nencesitan que sea babyface lo hago. Si necesitan que sea Heel, lo hago. Si necesitan que luchadores en Raw a pesar de ser de SmackDown, también lo hago. Si necesitan que haga un combate de diez segundo s también lo hago. Nattie es una chic de la empresa. Lo he sido durante mucho tiempo y eso es lo que me ha mantenido en WWE por 15 años», dijo Natalya.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING.  La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimientos en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV SummerSlam.

Artículo anteriorBianca Belair habla de los límites entre luchadores y afición
Artículo siguienteNuevos campeones en NJPW
Estudiante de Periodismo y Redactor de Planeta Wrestling Seguidor y fanático del mundo de la lucha libre desde hace 12 años y por muchos más