Liv Morgan

Tras su victoria en Money in the Bank, Liv Morgan no podía evitar dar una gran promo muy emocionada en la marca roja de RAW, sin embargo hay algunos que han criticado la promo de la nueva campeona femenina por ciertos detalles.

Bully Ray resalta los puntos negativos de la promo de Liv Morgan

El pasado sábado 2 de julio fue la noche más importante para Liv Morgan en Money in the Bank, hizo historia siendo llamada Mrs Money in the Bank y en la misma noche decidió aprovechar su gran oportunidad canjeando el maletín sobre Ronda Rousey y por fortuna lo hizo exitosamente coronándose finalmente en su carrera campeona femenina de SmackDown, todos quedábamos a la espera de sus primeras palabras.

El lunes en el RAW post MITB teníamos la presencia de la nueva campeona Liv Morgan dando una promo bastante feliz por su victoria, hay algunos como el ex escritor Vince Russo han criticado su promo, además de él miembro del salón de la fama Bully Ray también ha criticado esta promo durante su podcast Busted Open Radio, esto fue lo que dijo en el mencionado portal.

“No pensé que fuera una fuerte promo por parte de ella, pero voy a decir esto, la gente estaba respaldándola,

al principio, pero luego comenzó a desaparecer un poco, creo que estaba intentando memorizar una promo

anoche, nunca le van a dar un micrófono a Liv Morgan y decir ‘Aquí hay cinco minutos, ve a decir lo que

quieras decir’. Desafortunadamente, cuando escucho a Liv hablar por última vez, siento que estoy viendo

a alguien que está jugando a ser una luchadora profesional en lugar de ser una luchadora profesional”.

Como será el rumbo de la nueva campeona femenina

Entre las posibles próximas retadoras ahora que Liv posee el título, posiblemente Ronda Rousey cobra esa revancha de cara al próximo evento SummerSlam, otra de ellas es la que estuvo implicada en la lucha MITB Natalya así que ya se le presentan muchas pidiendo su turno a Liv.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, SummerSlam.

Artículo anteriorNuevos campeones en NJPW
Artículo siguienteVince Russo especula el futuro de Dominik Mysterio en WWE
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.