Combate por el título para Backlash

La intensa rivalidad que están teniendo AJ Styles y Nakamura por el título mundial de WWE va a alcanzar su punto álgido cuando ambos se enfrenten en Backlash por tercera vez (en WWE) en poco menos de un mes.

Después de vencer en el Royal Rumble del mes de Enero, el carismático Nakamura se ganaba el derecho a optar a cualquiera de los título de la compañía y elegía el de campeón mundial de WWE, ostentado por un viejo conocido de Japón, AJ Styles. Ambos se enfrentaban en Wrestlemania 34 en un combate que quizás no fue todo lo que esperábamos pero que nos dejó con la boca abierta tras culminar cuando presenciamos la traición de Nakamura a Styles. Después de esta afrenta y de sufrir durante dos semanas los golpes bajos del japonés, llegamos al Greatest Royal Rumble de Arabia Saudí con la esperanza de poner punto y final a esta historia pero no nada se antoja más lejos de la realidad. El combate de Jeddah acabó con doble eliminación por conteo fuera del ring y posteriormente era AJ Styles el que castigaba sin piedad a Nakamura con el combate ya acabado.

 

El siguiente capítulo de la historia lo presenciaremos el próximo domingo 6 de Mayo cuando se vuelvan a ver las caras en Backlash. Los combates confirmados hasta la fecha son los siguientes:

Combate por el título intercontinental

Seth Rollins vs. The Miz

Combate por el título mundial de WWE

AJ Styles vs. Shinsuke Nakamura

Combate por el título femenino de Raw

Nia Jax vs. Alexa Bliss

Combate por el título femenino de Smackdown

Charlotte Flair vs. Carmella

Samoa Joe vs. Roman Reigns

Daniel Bryan vs. Bigg Cass

Recuerda que como siempre estaremos en directo el próximo 6 de Mayo realizando la cobertura de WWE Backlash desde nuestra web.

blackfriday tienda de baloncesto