Batista revela porqué no estuvo este año en Wrestlemania

Desde hace unas semanas, sobre todo la semana antes de Wrestlemania, saltaron a la palestra varios de los nombres que podrían haber hecho pareja con Ronday Rousey de cara a su debut en el mayor evento de todos en Nueva Orleans para enfrentarse a Stephanie McMahon y Triple H. Batista fue uno de los que se hicieron públicos, pero la razón por la que se desechó no la hemos sabido hasta ahora que el protagonista ha concedido una entrevista a Chad Dukes en 106.7 The Fan. Estas fueron sus palabras más destacadas:

Sobre su ausencia en Wrestlemania 34

Esto es algo interno  y nunca me ha gustado hablar de este tipo de cosas para mantener en secreto los entresijos del negocio, pero WWE habló conmigo acerca de la posibilidad de ser la pareja de Ronda Rousey en Wrestlemania y yo les dije que sí, siempre y cuando hiciéramos un segmento en el que se dejara una puerta abierta para que Triple H y yo nos enfrentáramos en la Wrestlemania del año que viene en Nueva York y dijeron que sí, que les parecía buena idea, así que quedamos en que yo volvería varias veces a lo largo del año para hacer una storyline y culminarla en Mania. Estuvimos hablando durante tres semanas y literalmente dejaron de llamarme. Le escribí a Hunter y le dije si había seguido pensando en el tema porque yo estaba muy emocionado y tenía ganas de que saliera bien pero nunca que volvieron a llamar. No sé lo que pasó pero yo quería hacer las cosas bien, quería volver a WWE y acabar mi carrera de la mejor forma. Siempre he sido leal a WWE desde que empecé mi carrera y les estoy muy agradeció por todo, pero simplemente no ayudan en nada haciendo las cosas de esta manera.

Sobre estar en el Salón de la Fama de WWE

Les dije que el año que viene sería la última oportunidad porque voy a cumplir 50, pero físicamente me encuentro bien y tengo ganas de hacerlo. No quiero ser un viejo en l ring que da vueltas sin sentido. Quiero acabar bien mi carrera y el próximo año es la última oportunidad así que si el año que viene no hacemos nada juntos colgaré las botas definitivamente. Estoy haciendo las cosas bien en otros negocios y no me hace falta WWE, pero me encanta estar allí, a pesar de que los fans no fueron muy agradables conmigo en mi última aventura. Tengo ganas de volver porque me divierto mucho y de hacer que la gente cambie de opinión; realmente hay veces que no entiendo a esta compañía.