Nuevo combate handicap para Super ShowDown
 

Nuevo combate handicap para Super ShowDown. Lars Sullivan tendrá su primer combate oficial en una lucha handicap contra The Lucha House Party.

Nuevo combate handicap para Super ShowDown

En lo que promete ser un completo todo vale, el explosivo trío de Kalisto, Gran Metalik y Lince Dorado buscarán dominar la furia turbulenta que es Lars Sullivan.

Después de sufrir numerosos ataques a manos de Lars, los tres luchadores no tenían ganas de celebrar nada durante la edición del Memorial Day de Raw. Fue entonces cuando a sus compañeros Superestrellas se les ocurrió la idea de desafiar a la superestrella viciosa a un combate para resolver las cosas dentro del ring. ¿Pero se están preparando para tomar otra paliza? ¿Es posible que puedan sofocar la ira de la fuerza imparable que es Lars Sullivan?

La Autoridad Deportiva General de Arabia Saudí presentará el Super ShowDown de WWE para todo el Universo WWE desde el Estadio de la Ciudad Deportiva King Abdullah en Jeddah.

 

Cartelera actualizada de WWE Super ShowDown

Con el anuncio del nuevo combate hecho anoche por WWE, aquí os dejamos la cartelera actualizada para el próximo evento de la empresa que se llevará a cabo el próximo viernes 7 de junio en Arabia Saudí.

Goldberg vs. The Undertaker
Triple H vs. Randy Orton
Braun Strowman vs. Bobby Lashley​
Roman Reigns vs. Shane McMahon​
3-on-1 Handicap Match: Lucha House Party (Kalisto, Lince Dorado & Gran Metalik) vs. Lars Sullivan.
Campeonato Universal de la WWE: Seth Rollins (c) vs. Baron Corbin
Campeonato de la WWE: Kofi Kingston (c) vs. Dolph Ziggler
Campeonato Intercontinental: Finn Bálor (c) vs. Andrade
50-Man Battle Royal: luchadores por confirmar

Como podemos confirma de nuevo WWE sucumbe ante los petrodólares y no incluirá ningún combate femenino en el evento del viernes 7 de junio, demostrando que a veces pesa más el dinero que la evolución femenina de la que tanto se vanaglorian.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here