wwe smackdown confiscan pancartas aew
 

WWE SmackDown: se confiscan pancartas de AEW durante la emisión del programa. Según se informa, WWE hizo que su seguridad confiscara una pancarta de un fan entre el público, que estaba relacionada con la estrella de All Elite Wrestling, MJF, durante la emisión de WWE SmackDown de 28 de mayo en el Centro BOK en Tulsa, Oklahoma. Planeta Wrestling, la única web número uno sobre WWE y AEW en español, te lo cuenta.

WWE SmackDown: se confiscan pancartas de AEW durante la emisión del programa

Kevin Owens y Shane McMahon, Elias y Drew McIntyre pudieron ver la pancarta durante la transmisión y, durante los segmentos anteriores, también pudieron verlo.

En ella se puede leer «Usted no es MJF» en letras grandes y en negrita

Los fans que asistieron al evento notaron que la pancarta de MJF fue confiscada por seguridad de la empresa.

También se confiscó otra pancarta en la que decía «Save Us HHH»

Un fan afirmó en Twitter que WWE estaba «requisando pancartas por toda la grada y tirándolas» durante el show. También se observó que entre el público y durante la transmisión de WWE SmackDown había muchos cánticos «AEW»  y que al requisar la pancarta el publico cercano volvió a gritar «AEW»

 

MJF reaccionó a la pancarta en Twitter y escribió: «Usted no es MJF».

Puedes ver las pancartas y los tweets relacionados a continuación:

Recuerdo del pasado

Todo lo que está pasando entre AEW y WWE sigue recordando, punto por punto, al extinto enfrentamiento entre WWF y WCW… los contratos de televisión, la salida y llegada de superestrellas de una a otra empresa, los comentarios cruzados, las referencias explícitas en los shows de ambas empresas, ya ahora llega la guerra de las pancartas aprovechando las emisiones en directo de los principales programas y shows, algo que ya WCW supo rentabilizar muy bien durante sus emisiones y que, al parecer, los fans no han olvidado y ha vuelto a recuperar para la causa del wrestling.

 
A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here