¿Nueva tanda de despidos en WWE?

Cada día se llena WWE de noticias, sin embargo, no todas son agradables. Cada año, especialmente después de Wrestlemania, la compañía de Vince McMahon realiza una ola de despidos con la finalidad de reajustar el presupuesto. Ahora, según nuevas informaciones, la tanda de 2022 está muy cerca y eso tiene asustadas a muchas personas dentro del vestuario.

¿Nueva tanda de despidos en WWE?

Los medios estadounidenses están especulando con esta posibilidad. Según el prestigioso periodista Sean Ross Sapp, el vestuario está muy asustado ante la cercanía de las nuevas liberaciones contractuales. Aunque a pesar de ello, a aclarado que no hay ningún nombre claro todavía.

Las liberaciones de contrato de un grupo determinado de talentos es algo habitual en la compañía más grande de wrestling a nivel mundial después de su magno evento. De hecho, los dos últimos años, esta racha ha tenido lugar el día 15 de abril, fecha pasada recientemente en nuestro calendario.

La última oleada de despidos tuvo lugar en noviembre de 2021. En ella, talentos del nivel de: Karrion Kross, Keith Lee o Lucha House Party perdieron sus puestos de trabajo. Se trata de una dinámica habitual desde el inicio de la pandemia, especialmente con el aumento de contrataciones en el territorio de desarrollo.

¿Qué procedimiento sigue un despido?

Además, la compañía está ofreciendo liberaciones contractuales a toda superestrella que la solicite siguiendo los medios administrativos de la empresa, por lo que es muy probable que de la próxima racha de liberaciones, varias hayan sido por petición propia.

Recordamos que en el caso de que la compañía despida a parte de su talento, la parte afectada deberá esperar un plazo de 90 días naturales para volver a subirse a los encordados de cualquier otra empresa, además de realizar apariciones oficiales y no poder utilizar su nombre y música de entrada si este pertenece a la propiedad intelectual de la compañía.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE WRESTLEMANIA BACKLASH y a todas las noticias WWE.

 

error: Content is protected !!