Bray Wyatt y Bo Dallas volverán al wrestling

Los hermanos Rotunda no sonarán a mucha gente, pero, sí decimos Bray Wyatt y Bo Dallas seguro que la mente hace click. Ambas superestrellas han llenado WWE de noticias, especialmente el primero. Ahora, el padre de ambos, la leyenda Mike Rotunda, ha afirmado el regreso de ambos mas pronto que tarde.

Bray Wyatt y Bo Dallas volverán al wrestling

Esta afirmación ha sido realizada por Mike Rotunda, padre de ambas superestrellas, en el podcast «Stories with Briscoe and Bradshaw». En dicha entrevista, el patriarca de la familia ha mencionado que ninguno de sus dos hijos ha disputado aún su último combate. Concretamente, las afirmaciones han sido las siguientes:

«Definitivamente no han terminado. No sé. Se han puesto en marcha con un par de cosas diferentes, tratando de ver que hay disponible. Tal vez los vuelvas a ver, tal vez no. Tampoco quiero hablar por ellos.

Estas declaraciones son muy curiosas, ya que Rotunda primero afirma que definitivamente no han terminado, para luego decir que tal vez vuelvan, o no. Esta retractación es muy curiosa, sobretodo con la rotundidad con la que ha realizado la primera frase.

Respecto a los proyectos aparte del wrestling, recordemos que Wyatt estaba participando en un largometraje de terror mientras que Bo Dallas empezó su propio canal de cocina en Youtube y tiene su propio negocio de bienes raíces junto a su pareja, la diva Liv Morgan.

Nunca les presionó en su carrera

Además, Rotunda ha querido aclarar que nunca presionó a sus hijos para seguir los pasos de la dinastía familiar en este deporte. Aún así, no hizo falta según él, ya que tanto su abuelo, sus tíos, como su padre eran luchadores profesionales y cuando tanta gente en tu familia está dedicada a la misma profesión eso normal que los hijos por lo menos quieran intentarlo.

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE WRESTLEMANIA BACKLASH y a todas las noticias WWE.

 

 

error: Content is protected !!