Resultados WWE NXT UK 14 de abril 2022

Como cada semana traemos los resultados del último programa semanal de la marca WWE NXT UK con la selección de lo mejor del último programa donde tenemos que indicar que tuvimos en el main event la mejor lucha de toda la cartelera. Donde cada semana superan las expectativas de la audiencia.

Resultados WWE NXT UK 14 de abril 2022

1. Gallus (Joe y Mark Coffey) vs. Dave Mastiff y Jack Starz

Se encuentra en un momento crítico pero todo indica que tendremos más tensión en las próximas semanas después de que Jack Starz aplicase un súper bombazo. De tal modo que no se entendieron Joe y Mark y les acabó costando el combate. Tuvo que intervenir su compañero de stable ante las críticas entre ambos.

WWE Photo

Ganadores: Dave Mastiff & Jack Starz

Nuevo careo entre Ilja y el propio Jordan Devlin.

Sam Gradwell y Kenny Williams se citan en un Back Alley Brawl la próxima semana.

WWE Photo

Una promo en la que Isla Dawn y Meiko de nuevo hacen un careo por el campeonato. Una se queja de que debe ser en sus términos, mientras que la retadora dice que llegará una época de oscuridad en cuanto pueda ganar el título. Mientras la promo de Isla Dawn atacaba a la campeona sin que se diera cuenta sumando tensión en la rivalidad.

Amale afirma estar atenta al debut de Eliza Alexander.

Joe Coffey abandona enfadado el vestuario de Gallus.

Wild Boar amenaza a Symbiosis como sus próximas víctimas.

2. Angel Hayze vs. Eliza Alexander (junto a Xia Brookside)

Un combate de casi cinco minutos. Casi porque la debutante no permitió que su rival pudiera hacer nada. Con su finisher, un rodillazo en el rostro directa a la cara de su oponente deja claro que está en NXT UK para triunfar. Muy efusiva celebración de Xia que está muy pendiente de su pupilo.

WWE Photo

Ganadora: Eliza Alexander

Se anuncia la defensa de los títulos por parejas en una lucha de 2 a 3 caídas para la próxima semana.

3. Teoman (junto a Rohan Raja y Charlie Dempsey) vs. A-Kid

La sensación española llegaba tras estar tres semanas de forma consecutiva en NXT 2.0. Se nota el viaje y el peso de las responsabilidades. De nuevo se enfrenta al stable que lo está atormentando durante las últimas semanas. Necesita ayuda porque Teoman, uno de los líderes ha aprovechado un gran moonsault invertido hacia Rohan y Charlie para lanzar con todo al filo del ring y aplicar su finisher. A-Kid no tuvo opción.

WWE Photo

Ganador: Teoman

Fin del show.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

error: Content is protected !!