Novedades sobre la posible ruptura de RK-Bros en WWE

Durante las últimas horas han sido muchas las noticias de WWE y los que esperaban que uno de los equipos revelación del último año y principios de este podía poner fin a su amistad. Pero esto no acabaría sucediendo y se unirían para eliminar al máximo número de candidatos y ganar la batalla real.

Ruptura RK-Bros

WrestleVotes informó hoy que WWE tenía planes para un combate individual entre el luchador de WWE Randy Orton y el luchador de WWE Riddle en SummerSlam en agosto. Sin embargo, los planes cambiaron y se tomó la decisión de esperar hasta WrestleMania 38 en Dallas para que se llevara a cabo la lucha. El informe agregó que solo un puñado de miembros creativos quieren dividirlos con la idea de que si la pelea sucede, entonces el título de la WWE debería estar en juego.

Una idea creativa que tiene sentido teniendo en cuenta que en el magno evento sería el lugar ideal para enfrentar a estas dos grandes estrellas. Randy ya es una leyenda y ha tenido muchos combates. La proyección de Riddle en lo que lleva en el main roster ha dejado a más de uno sorprendido.

Es un luchador con mucho carisma que ya ha sido campeón por parejas. Si la idea principal es enfrentarlos con un título de por medio, cobra más sentido que sea en este mes próximo en la cámara de la eliminación donde sea uno de los dos el que conquiste el título.

Si los creativos quieren dar una rivalidad intensa sería de mucho más interés con el título de por medio. Lo que puede indicar que el luchador de WWE Bobby Lashley pronto lo pierda. Algo que si sucede ante otros cinco luchadores no sería tan doloroso para su personaje como si sucede de forma individual.

Todo indicaba que Riddle sería el ganador de la batalla real. Pero los planes fueron cambiados en favor de la bestia encarnada Brock Lesnar para retar a Roman Reigns.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING. Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE ROYAL RUMBLE y a todas las noticias WWE.

error: Content is protected !!