Se revela el ganador original para la batalla real en Royal Rumble

Durante las últimas horas han sido muchas las noticias de WWE que se han centrado en analizar el resultado y en general todo el evento que hemos tenido este primer mes del año. El PPV Royal Rumble ha ofrecido mucha expectación y eso se nota cuando consigues reunir a tanta gente en la arena.

Ganador original del Rumble

Brock Lesnar no estaba en los planes originales para ganar el combate, según PWInsider . El informe establece que Matt Riddle iba a ganar el partido, según los planes originales para el programa.

Según los informes, los planes cambiaron en el transcurso de la semana «un montón de veces» y luego se decidió que Lesnar entrara al partido como una sorpresa y ganara todo. PWI informa que también hubo un lanzamiento para que Randy Orton ganara, pero Riddle fue el favorito hasta que se hizo el cambio a Lesnar.

Lo que hace indicar que los planes originales fueron cambiando con el transcurso de las horas. Algo que ha podido afectar a la moral de los luchadores. Sumado a que había dos grandes ausencias en la noche del PPV como eran Triple H y el propio Tyson Kidd.

La idea principal era que el luchador de WWE Riddle fuera el elegido para tener un combate contra uno de los dos campeones en el magno evento. También estaban entre dárselo a Randy Orton que cogió mucha fuerza y podía posibilitar que Orton fuera tres veces ganador como Stone Cold.

Pero los cambios de planes agilizaron los planes y por lo tanto dieron la opción del ganador que tuvimos como era el luchador de WWE Brock Lesnar. No era el plan original pero todo estaba encaminado en su storyline con el campeón universal que lo había atacado minutos antes en su combate titular en Royal Rumble.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING. Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE ROYAL RUMBLE y a todas las noticias WWE.

error: Content is protected !!