Novedades sobre el regreso de Bryan Danielson

La gran noticia dentro de AEW ha sido el anuncio de un regreso muy importante. Se trata del ex campeón Bryan Danielson que ha superado sus problemas físicos.

Detalles del regreso de Bryan Danielson a la acción

All Elite Wrestling comienza poco a poco a superar su mala racha con las lesiones. Uno de los regresos más importantes será el de Bryan Danielson en la próxima edición de AEW Dynamite. El luchador se ha mantenido a alejado de la programación por problemas físicos debido a una contusión. El anuncio se hizo oficial durante el panel de la San Diego Comic-Con. Su rival será Daniel Garcia de la facción The Jericho Appreciation Society en la edición especial «Fight for the Fallen».

Danielson disputó su último combate el pasado mes de mayo en el evento Double or Nothing. El ex campeón sufrió una contusión y volvió a revivir el principal problema de su carrera durante los últimos años. La gran cantidad de contusiones sufridas a lo largo de su carrera fueron la principal razón de su retiro prematuro en el año 2016. Sin embargo, el luchador logró obtener el permiso s médico y realizó su regreso en año 2018 hasta salir definitivamente de la empresa de Vince McMahon en el año 2021.

Tras un impactante debut en All Elite Wrestling, el luchador fue escalando posiciones y ahora se han dado a conocer los planes que tenía la empresa antes de su ausencia. El luchador no solo iba a enfrentar a Zack Sabre Jr en el evento Forbidden Door, también debía ser parte del Boold and Guts match que tuvo lugar días después en Dynamite. Sin embargo, la intención  de Tony Khan de que el luchador este al cien por cien ha sido la principal razón de que el regreso del luchador se haya retrasado hasta esta semana.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la actualidad del mundo del Wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias de AEW, con las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Artículo anteriorTony Khan aclara sus palabras sobre Vince McMahon
Artículo siguienteSeth Rollins dispuesto a retar a Roman Reigns tras WWE SummerSlam
Estudiante de Periodismo y Redactor de Planeta Wrestling Seguidor y fanático del mundo de la lucha libre desde hace 12 años y por muchos más