Tony Khan aclara sus palabras sobre Vince McMahon

Dentro de las noticias de AEW, el máximo responsable Tony Khan, ha vuelto a ofrecer sus impresiones sobre la marcha definitiva de Vince McMahon.

Tony Khan habla nuevamente sobre Vince McMahon

La noticia del retiro definitivo de Vince McMahon ha causado un terremoto dentro de WWE y el mundo del Wrestling. La salida del directivo puso fin a una era dentro de la empresa y mientras unos lamentaron profundamente su salid, hubo otros como Tony Khan, que lanzaron otro tipo de mensajes sobre la retirada de McMahon. En las últimas horas, Khan ha sido cuestionado por las sensaciones de regodeo en su mensaje sobre la retirada del presiente. Es por ello que ha querido aclarar sus palabras durante una intervención relativa a Ring of Honor: Death Before Dishonor.

«Yo solo me refería a que AEW Rampage iba a emitirse y que entre las tres grandes empresas de Wrestling, soy el principal en estos momentos. Si piensas en el Wrestling como un entorno objetivo, solo era un comunicado para promocionar el programa de AEW Rampage. Eso es todo. No puedo decir mucho más al respecto. Obviamente esperaba llamar la atención sobre AEW Rampage porque me importa mucho. En un viernes siempre intento promocionarlo de la manera más divertida posible», dijo el presidente de AEW.

Las palabras de Tony Khan no fueron bien recibidas por un sector de WWE, tomando en cuenta la compleja situación de la empresa y su ex presidente. Vince McMahon esta siendo actualmente investigado por pagos de más de 12 millones de dólares a trabajadoras de WWE por presuntas conductas sexuales inapropiadas. Por otra parte, la repentina retirada del directivo el viernes antes de SmackDown provocaron la marcha de Brock Lesnar del show, poniendo de esta manera en riesgo la celebración  del combate principal de SummerSlam por los campeonatos máximos.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la actualidad del mundo del Wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias de AEW, con las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Artículo anteriorResultados NOAH Star Navigation 2022 22 de Julio
Artículo siguienteNovedades sobre el regreso de Bryan Danielson
Estudiante de Periodismo y Redactor de Planeta Wrestling Seguidor y fanático del mundo de la lucha libre desde hace 12 años y por muchos más