Seth Rollns & Roman Reigns

Tras su enfrentamiento en Royal Rumble, el visionario Seth Rollins confiesa que aun tendría ganas de otra lucha vs Roman Reigns por sus preseas, esto en caso de que salga victorioso después de su próxima defensa.

Seth Rollins tiene cuentas pendientes con Roman Reigns

A principios de este año tuvimos la rivalidad entre dos super estrellas con una gran historia en WWE, los ex miembros de The Shield Roman Reigns y Seth Rollins se enfrentaron por el campeonato universal en Royal Rumble, al final el visionario salió derrotado por descalificacióny de una forma injusta, por lo que podría decir que se quedó con asuntos pendientes contra el jefe tribal.

Muchos se quedaron al igual que Rollins con la ganas de ver otro mano a mano entre ellos, durante una reciente entrevista para Hindustan Times, Seth Rollins comentó que quiere aun no ha terminado con Roman Reigns y que posiblemente halla otro combate entre ellos, esto fue lo que dijo en el mencionado portal.

«Vivo dentro de su cabeza sin pagar renta, entonces, ya sea que sea campeón o no después de SummerSlam, definitivamente habrá otra lucha entre Rollins y Reigns en el futuro. Tenemos muchos asuntos pendientes, pero lo más importante, cada vez que veas a Rollins vs Reigns en los encordados. Sabes que habrá dinero implicado, tu sabes que será un gran negocio. Así que, cuando estemos de vuelta en eso, será enorme, siempre lo será”.

¿Podrá el jefe tribal continuar su reinado tras SummerSlam? 

De momento, Roman Reigns está pronto a enfrentarse a su viejo enemigo Brock Lesnar en el evento más grande del verano SummerSlam, en una lucha de última hombre en pie que será el último capítulo entre ellos, Rollins ha dejado en claro que no le importa que halla un título de por medio, simplemente quiere otro enfrentamiento mano a mano con su viejo aliado ya ahora enemigo, veremos que sucede a futuro.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, SummerSlam.

Artículo anteriorNovedades sobre el regreso de Bryan Danielson
Artículo siguienteNo habrá grandes cambios con el retiro de Vince McMahon en WWE
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.