No habrá grandes cambios con el retiro de Vince McMahon en WWE

La noticia de la semana en WWE ha sido el retiro del presidente Vince McMahon. Tras su salida, han surgido varias dudas sobre los cambios que podría tener la empresa.

No se esperan grandes cambios tras la salida de Vince McMahon

Vince McMahon dio la sorpresa el viernes por la noche al anunciar su retiro definitivo de WWE. Al margen de la situación personal del directivo, la noticia cayó como una bomba dentro del universo de WWE y dentro del propio vestuario de la compañía. A partir del anuncio, los encargados de tomar el control de la empresa serán Stephanie McMahon y Nick Khan. Pese a ello, como comentamos, no hubieron cambios significativos en el desarrollo del programa de SmackDown. Una de las pocas novedades que se intuyeron tuvieron lugar en la mesa de comentarios donde los comentaristas sonaron más naturales e incluso Xavier Woods mencionó empresas como New Japan Pro Wrestling o Ring of Honor. No obstante, los cambio no irían mucho más allá de los visto en la marca azul.

Esto lo confirmo Dave Meltzer del Wrestling Observer, que aclaró que la compañía no tiene previsto hacer gharndes cambios para ofrecer una imagen de estabilidad a los inversores.

«Una de las cosas que he escuchado es que no se prevén grandes cambios porque están pendientes de Wall Street y de los inversores, para mostrar que todo esta bien y que hay estabilidad. No quieren hacer grandes cambios. De hecho, hubo mucho nerviosismo cuando Brock Lesnar abandonó el recinto de SmackDown y casi no aparece en el show».

«Una de las perores cosas que podría haber sucedido es que la marcha de Vince McMahon provocara una sensación de anarquía. Quieren que todo se vea lo más estable posible para que la transición sea lo más suave posible», dijo Meltzer.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de Lucha Libre y Wrestling en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimientos en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE SummerSlam.

Artículo anteriorSeth Rollins dispuesto a retar a Roman Reigns tras WWE SummerSlam
Artículo siguienteNo se tendría claro el control máximo en WWE
Estudiante de Periodismo y Redactor de Planeta Wrestling Seguidor y fanático del mundo de la lucha libre desde hace 12 años y por muchos más