Novedades acerca de ver a The Rock en Wrestlemania 34

Sin duda alguna es un misterio. Nadie absolutamente tiene información al respecto de que The Rock pueda estar en Nueva Orleans el próximo 8 de Abril. Pero sí son algunos medios los que se atreven a emitir información sobre este asunto. Hace unos días, en nuestra web, teníamos información. Y es que algunas casas de apuestas aseguraban que el aún luchador estaría en el evento. A continuación, en está noticia os traemos las novedades acerca de ver a The Rock en Wrestlemania 34.

 

 

El periodista Brad Shephard, comentaba lo siguiente en la última edición de su podcast. Eso sí, asegura que no es ningún tipo de información, sino una posible especulación sobre el futuro del actor.

“Sí The Rock va a volver. Lo único posible es un segmento sin lucha. Algo similar a lo de hace años con Rowan. Como mucho, un combate rápido.

No hay información acerca de una aparición de The Rock. Y sí hay algo pensado, es algo totalmente secreto. Pero hasta ahora, no he escuchado nada acerca de su presencia.”

 

Sin duda hay un gran interés en que The Rock esté en el evento. De su lado, llego en Wrestlemania 31 la primera aparición de Ronda Rousey en la empresa. Y desde entonces, siempre ha estado en el radar de la compañía. Qué mejor momento para que The Rock aparezca, para rememorar dicha situación. Entrar durante el combate de la ex campeona de UFC, sería algo grande. Justo al estilo del campeón del pueblo. Además dicho segmento no conllevaría mucho esfuerzo físico.

Estén atentos a todas las redes sociales de Planeta Wrestling para estar informados sobre todas las novedades y noticias sobre el mundo del wrestling y la lucha libre, y sobre todo, la mejor información de WWE en Español.

 

 

 
No Hay Más Artículos