El actual campeón mundial de WWE, AJ Styles, ha sido entrevistado en USA Today’s For The Win.

Como bien informamos, “The Phenomenal One”, nuestro queridísimo actual campeón mundial, AJ Styles, ha sido hablado para USA Today’s For The Win. En dicha entrevista, AJ Styles, ha discutido sobre una diversa multitud de temas, incluyendo su pequeño susto con la reciente lesión, su opinión sobre el combate de Asuka vs Charlotte y sobre su preparación para el “dream match” contra Shinsuke Nakamura de cara a el magno evento de, WrestleMania 34.

A continuación, os dejamos con los momentos más destacados de la entrevista con AJ Styles:

¿Cómo describirías la sensación de cuando escuchas tu música de entrada y sales al estadio en WrestleMania frente a más de 70.000 fans?

Ojalá te la pudiera describir. Este es uno de los motivos, por el cuál tantas estrellas trabajan más de lo que probablemente deberían, es porque de esa sensación de cuando sales al estadio y ves a un mar de gente. Además, es tan ruidoso y tan grande el estadio, que cuando entras al cuadrilátero ni puedes oírlos. Suena a una cosa de locos, pero es asombroso, una experiencia asombrosa.

Has tenido dos experiencias en WrestleMania durante tu estancia en la empresa de WWE, pero en esta ocasión, llegas a WrestleMania como la cabeza del evento y además, siendo campeón mundial de WWE. Si alguien te dijese a ti, unos 5 o 10 años atrás de que te encontarías en esta situación, ¿qué le habrías dicho?

Wow. No les habría creido, eso está claro. Yo creo que hubo un momento en mi carrera donde yo pensé que, bueno, la cosa entera esta de WrestleMania nunca va a suceder para mí. Lo asumo y lo comprendo, continuaré con lo mío. Ahora, puedo decir que he tenido dos oportunidades de estar en dos ediciones anteriores. Nunca lo hubiera creido, y sobre todo especialmente, ahora mismo, donde llego a WrestleMania como campeón mundial de WWE.

Estén atentos a todas las redes de Planeta Wrestling para estar informados sobre todas las novedades y noticias sobre el mundo del wrestling, la lucha libre y sobre todo, de la mejor información de WWE en Español.