Noticias de WWE
 

Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te trae esta ronda de noticias de WWE con Bayley y Sasha Banks, Drew McIntyre y Akam de AoP.

Noticias de WWE con Bayley y Sasha Banks

WWE se reunió con Bayley y Sasha Banks para preguntarles sobre su próximo combate el lunes en RAW contra la campeona de WWE RAW Ronda Rousey haciendo equipo con Natalya. Bayley se preguntó si Ronda vio su victoria en el evento en vivo de la noche anterior de la WWE, pero Banks no creyó que ella se diera cuenta.

“No creo que Ronda estuviera mirando, pero es algo gracioso para mí porque es nuestra campeona, ¿verdad?” Comenzó Banks. “Ella aparece cuando quiere aparecer. ¡Pero está bien! Estamos aquí cada semana, cada lunes por la noche sin hacer nada, demostrando lo que hacemos mejor. Y eso es dominante porque somos The Boss and Huge Connection, y nadie es mejor que nosotras ¿Oyes eso, Ronda?

Noticias de WWE con Drew McIntyre

En el evento en vivo de la WWE de la noche anterior en San Antonio, Drew McIntyre emitió una advertencia de que planea superar a todas las Superestrellas de la WWE en el Royal Rumble, sin importar el número que obtenga.

 

“Puedes prolongar el destino, ¡pero no puedes detenerlo!” McIntyre gritó. “No me importa si soy el número 29, el número 15 o el número uno. Pasaré por cada uno de los hombres en mi camino y seguiré cumpliendo mi destino en WrestleMania cuando gane el Campeonato Universal”.

Noticias de WWE con  Akam de AoP

El ex campeón Tag Team de WWE RAW, Akam de The Authors of Pain sigue fuera por una lesión en la pierna, según Dave Meltzer en el último programa de Wrestling Observer. Meltzer explicó que la lesión es la razón por la cual AOP no se ha usado en la televisión en las últimas semanas y se espera que Akam esté fuera por al menos unos pocos meses.

El último combate televisivo de Akam con The Authors of Pain fue en el episodio del 17 de diciembre de 2018 de WWE RAW, perdiendo un combate por equipos Fatal-4-way tag ante Scott Dawson & Dash Wilder de The Revival.

Ellos competirían una vez más en un evento en vivo de la WWE el 26 de diciembre de 2018, perdiendo una triple amenaza en el Campeonato Tag Team de RAW contra Chad Gable y Bobby Roode.

Junto con su reciente reinado como Campeones Tag Team de RAW de la WWE, AOP también ha celebrado el Campeonato Tag Team de WWE NXT una vez y ganó el Dusty Rhodes Tag Team Classic en 2016.

 

 
A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"