¿Te acuerdas de estos grandes equipos formados en NXT?

El canal oficial de WWE en YouTube nos ha regalado en la tarde de domingo un magnífico vídeo en el que nos recuerdan 5 equipos que se formaron en NXT y que hoy no podríamos imaginar que existieron. Os dejamos con el vídeo y la traducción, cortesía de Planeta Wrestling:

Finn Balor y Samoa Joe

Finn Balor y Samoa Joe valen su peso en oro. Nunca fueron un equipo como tal y quizás no estuvieran siquiera del mismo lado, pero el éxito en este negocio es algo que les unió momentáneamente hasta el punto de llegar a ganar la Dusty Rhodes Classic por equipos.

Team B.A.E.

Un caso similar fue el de Sasha Banks y Becky Lynch, quienes se hicieron llamar Team B.A.E. y que también dejaron bien claro desde un principio que eran una alianza, no un equipo.

 

Jason Jordan y Tye Dillinger

Tye Dillinger fue compañero de Jason Jordan antes de que éste encontrara el éxito definitivo en esta división junto a Chad Gable. Ambos lo tenían todo, físico y agilidad, pero no cuajaron ante equipos de la talla de The Ascension o Kalisto y Sin Cara.

Rhyno y Baron Corbin

Rhhyno y Baron Corbin consiguieron algo que no muchos hicieron en NXT, doblegar a los que fueran los campeones por parejas más longevos, The Ascensión, y lo hicieron en a primera ronda de la segunda edición de la Dusty Rhodes Classic, con The Ascensión viniendo del roster principal a revivir viejas glorias. DIY también cayeron derrotados ante tal poderío físico.

BFFs

Beautiful Fierce Females, o lo que es lo mismo, las hermosas y feroces féminas, estaba formado por Sasha Banks, Charlotte Flair y Summer Rae, por aquel entonces la veterana del grupo. No duró demasiado pero subieron de la mano al roster principal con un resultado bastante diverso como ya sabéis.

 

 
Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo y Marca