Kane habla para Steve Austin en su podcast

Esta semana hemos tenido nada más y nada menos que al monstruo rojo y alcalde del condado de Knoxville, Kane, como invitado al podcast de «Stone Cold» Steve Austin. Nos habló de muchas cosas, pero Planeta Wrestling te traduce todo lo que dijo sobre su alianza con Undertaker y el papel que éste ha jugado en su carrera:

Sobre ambos trabajando juntos

Desde el principio Undertaker vio las ventajas que iba a tener al trabajar con alguien como yo. Desde el principio siempre dijo que íbamos a hacer mucho dinero juntos. Las ventajas que tiene el ser un tipo grande en este negocio es que no tienes que caer tantas veces a la lona, pero tienes que hacer creíble el resto de golpes y cuando eres grande quizás es más difícil. Él siempre supo hacerse sentir vulnerable y vender todos mis golpes.

 

Siempre me ayudó de todas las maneras posibles. Muestra de ello es cuando alguien no dejaba su ego de lado y yo le decía: «Tenemos dos maneras de hacerlo, o lo hacemos así o vamos y hablamos con Undertaker a ver qué le parece a él». Mark siempre entendió lo que realmente era el éxito en este negocio y lo comparaba con un baile para el que hacen falta dos personas.

Sobre el éxito de Kane gracias a Undertaker

Él siempre quería asegurarse de que todo me fuera bien. Él fue el que preparó todo para que Paul Bearer estuviera hablando de Kane durante meses antes de mi debut. Tuve mucha suerte de estar en esa posición. Haber formado parte del primer combate Hell in a Cell entre Shawn Michaels y Undertaker lo sigo viendo a día de hoy como un sueño y nunca le estaré lo suficientemente agradecido.

 

 

 
Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo y Marca