Ayer en la emisión de WWE RAW, Drew McIntyre dio una entrevista a Charly Caruso donde confirmó su entrada en el Royal Rumble match del próximo 27 de enero.

Drew McIntyre estará en el Royal Rumble 2019

Treinta superestrellas masculinas de Raw y SmackDown LIVE lucharán por la oportunidad en la inmortalidad de los deportes y entretenimientos cuando el Royal Rumble Match 2019 masculino invada la galardonada WWE Network el domingo 27 de enero, a las 7 ET / 4 PT. El ganador del cuerpo a cuerpo masivo continuará para desafiar a un Campeonato Mundial en WrestleMania 35.

Una tradición que se remonta a 1988, las altas apuestas free-for-all comienzan con dos participantes, y las Superestrellas entran al ring a intervalos iguales. Esto continúa hasta que las 30 superestrellas hayan entrado en el combate. La eliminación se produce cuando se lanza una Superstar sobre la cuerda superior y ambos pies pisan el suelo. La última superestrella en el ring será declarada victoriosa. ya tenemos dos luchadores declarados oficialmente para el combate.

Drew McIntyre
R-Truth (obtuvo el codiciado puesto número 30 al ganar el Mixed Match Challenge de WWE con Carmella).

No te pierdas el tremendamente impredecible Royal Rumble Match masculino, el domingo 27 de enero, a las 7 ET / 4 PT, en vivo en la galardonada WWE Network.

 

Promoción de Royal Rumble de 2019

Ayer durante la emisión del programa de WWE RAW se estrenó el vídeo presentación del Royal Rumble 2019, que se celebrará en Phoenix, Arizona, y donde como ya sabemos desde el año pasado tendremos los dos Royal Rumble tanto masculinos como femeninos.

Como siempre algo que llama la atención de estos dos combates es saber quienes serán las sorpresas que aparecerán en el combate de este año. Tanto en el combate masculino como en el femenino, que quizá es el que tiene menos opciones de sorprender.