NOAH

De la mano de Planeta Wrestling, la mejor página para informaron acerca del mundo de la lucha libre, tenemos una de las fechas más importantes del año en lo que a Puroresu se refiere: El Aniversario número 20 de la empresa Pro-Wrestling Noah. La empresa fundada por el legendario Mitsuharu Misawa en este año 2020 trajo nuevas incorporaciones, ideas y decisiones creativas para el crecimiento de esta. En lo personal, un camino muy interesante viene para la empresa.

El show tomó lugar el día 22 de noviembre del presente año 2020, en el Yokohama, Kanagawa, Japón. Transmitido en vivo por AbemaTV para todos los fanáticos.

Con un evento que marca los 20 años de una empresa tan importante, tenemos una cartelera de lujo con historias muy interesantes. Si analizamos la cartelera por encima, notamos que el show va de menos a más, haciendo el entretenimiento inicial del show muy disfrutable. Tiene esa estructura que se acostumbra en Japón.

Así que, hablemos de lo que fue este evento:

  • Lucha de Ocho Hombres Tag Team: FULL THROTTLE (Hajime Ohara, Seiki Yoshioka & YO-HEY) & Mohammed Yone derrotan a Junta Miyawaki, Kinya Okada, Yasutaka Yano & Yoshiki Inamura en un combate corto (10:36). Un combate entretenido que abrió el show.

  • Combate en parejas: Kotaro Suzuki & Salvahe de Oriente derrotan a Kongo (Hao & Tadasuke) en un combate más corto todavía (5:59). Otro breve combate dentro de la cartelera.

  • Lucha de Seis Hombres Tag Team: Sugiura-gun (Kazuyuki Fujita, Kendo Kashin & NOSAWA Rongai) derrotan a Kongo (Manabu Soya, Masa Kitamiya & Nio) en otro corto combate de la cartelera (6:45).

  • Lucha mano a mano: Keiji Muto derrota a Shuhei Taniguchi en un interesante combate que duró casi quince minutos (13:51).

  • Lucha en parejas por los títulos en pareja Peso Pesado Junio GHC: Stinger (HAYATA & Yoshinari Ogawa) derrotan a Momo No Seishun Tag (Atsushi Kotoge & Daisuke Harada) (c) en un muy buen combate de más larga duración (23:29). Los títulos cambian de mano en esta ocasión. Como curiosidad, este es el segundo reinado de HAYATA y Ogawa con estos campeonatos, previamente con un reinado de 154 días. Este es el cuarto reinado de Momo No Seishun Tag.

  • Lucha mano a mano por el GHC National Title: Kenou (c) retiene su campeonato ante Kaito Kiyomiya en un combate cercano a los veinte minutos (19:30). Esta es la segunda defensa de Kenou.

  • Lucha en parejas por los títulos GHC Tag Team: Sugiura-gun (Kazushi Sakuraba & Takashi Sugiura) (c) defienden sus campeonatos M’s Alliance (Masakatsu Funaki & Naomichi Marufuji) en un combate ligeramente superior a los veinte minutos (21:25). Esta es la segunda defensa del Sugiura-gun.

  • Lucha por el título GHC de los Pesos Pesados: Go Shiozaki (c) defiende su campeonato ante Katsuhiko Nakajima en un largo combate, pero de los mejores del año (42:35). Este fue el evento estelar de la noche siendo la quinta defensa de Go Shiozaki.

 

Recuerda que todo lo que pase en NJPW y en el mundo del Puroresu en general lo podrás seguir en Planeta Wrestling.

Artículo anteriorChris Hero dice que su carrera esta lejos de acabarse
Artículo siguiente30 años de The Undertaker: 29- La historia de Mark Mean Callous