Chris Hero

Chris Hero ha declarado que su carrera esta lejos de acabarse.

El luchador fue despedido en el mes de abril de WWE.

Chris Hero dice que su carrera esta lejos de acabarse

Como parte de una publicación en su subreddit de WrestlingGenius, Chris Hero (ex Superestrella de WWE conocido como Kassius Ohno) dio una actualización sobre su estado actual en el mundo de la lucha libre.

Chris Hero compartió que está lejos de terminar con la lucha libre y que regresará al ring cuando «las circunstancias y situaciones sean las adecuadas». Hero también reveló que durante los últimos 6 meses rechazó varias empresas y que si quería entrenar / producir podría tener un trabajo mañana.

Hero escribió: «Ah, y antes de que alguien pregunte o infiera, estoy lejos de terminar la lucha libre. Si quisiera colgar y entrenar / producir, podría tener un trabajo mañana. He rechazado varias empresas en el último 6 meses- no porque hayan sido ofertas terribles ni nada por el estilo, sino porque no estoy listo. Volveré cuando las circunstancias y situaciones sean las adecuadas. Créanme, me * mata * no estar ahí afuera haciendo lo que hago con amor. Llegará el momento y cuando lo haga será espectacular. Mientras tanto, agradezco toda su paciencia. ¡Cuídate y mantente a salvo! »

WWE lo despidió en abril como parte de los recortes en toda la compañía provocados por COVID-19. Hero también luchó en varias otras promociones como ROH, Chikara, Pro Wrestling Guerrilla, Pro Wrestling Noah y CZW.

Ahora deberemos esperar para saber que será lo próximo para Chris Hero en el mundo de la lucha libre.

 

¡No se te olvide! PlanetaWrestling te trae las últimas y mejores noticias de WWE en habla hispana. Les recordamos que el siguiente PPV de WWE será TLC y aquí en su sitio favorito les brindaremos la mejor cobertura con todos los resultados y todo lo que suceda antes, durante y después del evento.

 

Artículo anteriorACH contra Laredo Kid la semana que viene en MLW Fusion
Artículo siguienteNOAH 20th Anniversary ~ NOAH The Chronicle Vol. 4 – RESULTADOS
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.