MLW Laredo Kid

ACH se enfrentará al campeón crucero de AAA, Laredo Kid en MLW Fusion.

Este será un combate de cuartos de final de la Opera Cup 2020.

ACH contra Laredo Kid la semana que viene en MLW Fusion

Nueva YorkMajor League Wrestling anunció hoy al campeón mundial de peso crucero AAA, Laredo Kid vs. ACH en la ronda inaugural de la Opera Cup para este miércoles 2 de diciembre a las 7 pm ET en la serie semanal insignia de MLW, FUSION, disponible en YouTube, Fubo Sports, Pluto TV .

«Cuando promocionamos The Restart, prometimos grandes combates entre promociones, y este es definitivamente uno de ellos», dijo Court Bauer, CEO de MLW. «¡Esta pelea de la primera ronda podría ser no solo la pelea de la noche sino la pelea de todo el torneo! También quiero agradecer a AAA y a Dorian Roldan por enviar un representante para participar en la Copa Opera».

Con 4 combates de la ronda inicial, la empresa se ha asociado con organizaciones internacionales para traer a los mejores luchadores de todo el mundo a competir en la Opera Cup 2020.

El ganador de esta pelea avanzará a las semifinales donde peleará contra Tom Lawlor, quien derrotó a Rocky Romero de New Japan Pro-Wrestling para avanzar en el torneo.

Celebrada anualmente durante casi 50 años en varios lugares de ópera de principios de siglo desde la ciudad de Nueva York hasta Boston, la Opera Cup de Lucha Libre Profesional fue un torneo agotador de varios días. En 2019 fue revivido con MLW ahora el hogar y anfitrión de futuros torneos de la Copa Opera.

¿Podrían los mexicanos Laredo Kid o ACH ser los siguientes en ser inmortalizados al agregar su nombre junto con Muldoon, Hart y Hackenschmidt?

MLW lo invita a unirse a nosotros para celebrar el torneo más antiguo del deporte que regresa este miércoles en MLW FUSION a las 7 pm ET en YouTube, Fubo Sports y Pluto TV.

 

Todo lo que ocurra en MLW a partir de su regreso el 18 de noviembre lo podrás seguir en vivo a través de Planeta Wrestling y no sólo de MLW sino de todas las empresas importantes de Pro Wrestling tanto a nivel norte americano como a nivel europeo.

Artículo anteriorResultados de MLW Fusion del 25 de noviembre
Artículo siguienteChris Hero dice que su carrera esta lejos de acabarse
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.