MLW Fusion 25 noviembre

Estos son los resultados del programa de MLW Fusion de este miércoles 25 de noviembre.

Se disputaron los dos primeros combates de la Opera Cup 2020.

Resultados de MLW Fusion del 25 de noviembre

Segundo show de MLW y en este tuvimos los primeros combates de cuartos de final de la Opera Cup 2020.

Opera Cup 2020: Richard Holliday vs TJ Perkins

El primer combate que vimos de este torneo enfrentó a dos participantes del año pasado y con un Richard Hollyday que antes de entrar al ring había despedido a Gino Medina de The Dynasty.

El combate fue llevado en sus inicios por un TJP que intercambió movimientos de mat wrestling con Holliday. El combate fue un continuo ida y vuelta y al final después de intentar aplicar los tres amigos, TJP fallaría en el último y Holliday lo sorprendería con el Market Crash para hacer la cuenta de tres y pasar a las semifinales de la Opera Cup.

Nos muestran un vídeo del Team América y de King Mo quejándose por estar Low-Ki en la Opera Cup y que King Mo no esté y que se van a encargar de solucionarlo.

Calvin Tankman vs Robert Martyr

Poco que contar de este combate, únicamente sirvió para conocer a Tankman dentro de la empresa, en una lucha que duraría apenas un minuto y que acabaría con el Tankman driver. Tras el combate Tankman hizo una promo de presentación diciendo que vencerá a todos los rivales hasta llegar a conseguir el título.

Nos muestran una llamada telefónica con Alex Hammerstone que es interrumpida por Josef Samuel de The Contra.

Opera Cup 2020: Filthy Tom Lawlor vs Rocky Romero

El combate comenzó con un intercambio de llaves a ras de lona hasta que pasaron a un intercambio de shoulder tackles que acabó con la victoria de Lawlor. A pesar de esto Romero pudo dominar la mayor parte del encuentro con varios movimientos interesantes sobretodo una serie de clotheslines sobre las esquinas del cuadrilátero, pero después de intentar rendir a Lawlor , este sorprendió a Romero con un paquetito que hizo que el árbitro contara tres y Lawlor pasara a la semifinal de la Opera Cup 2020.

El programa acaba con una promo de Lawlor diciendo que será el próximo ganador de la Opera Cup 2020.

 

https://youtu.be/HPaYdVlrxDw

 

Todo lo que ocurra en MLW a partir de su regreso el 18 de noviembre lo podrás seguir en vivo a través de Planeta Wrestling y no sólo de MLW sino de todas las empresas importantes de Pro Wrestling tanto a nivel norte americano como a nivel europeo.

 

Artículo anteriorSasha Banks: «No me interesa estar en un reality»
Artículo siguienteACH contra Laredo Kid la semana que viene en MLW Fusion
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.