Brock Lesnar Super ShowDown
 

Brock Lesnar Super ShowDown

Brock Lesnar Super ShowDown | Los planes originales para WWE Super ShowDown eran que Brock Lesnar perdiera el maletín de Money in The Bank al intentar canjearlo contra Seth Rollins. ¿Por qué WWE cambió de idea a última hora y Brock Lesnar sigue teniendo el maletín?

Brock Lesnar es uno de los luchadores más odiados de WWE por los fans españoles y de américa latina, pero esto no pasa en otras partes del mundo. Parece que al mundo hispano no le gusta la idea de que un luchador a tiempo parcial tenga más oportunidades que la mayoría de los luchadores a tiempo completo.

La realidad es que esto es algo que en Estados Unidos no causa tanto impacto, y la mayor prueba de ello es que cada vez que Brock Lesnar aparece en RAW suben las audiencias. La forma de pensar de los fans de Arabia Saudí es muy parecida a la de los Estdos Unidos. Brock Lesnar no es visto como alguien que quita las oportunidades a otros luchadores, si no como una bestia imparable que puede conseguir todo lo que se proponga sin necesidad de estar cada semana luchando por ello.

WWE consideró que el público de Arabia Saudí tendría una reacción muy negativa si Brock Lesnar perdía el maletín. La otra opción que quedaban era que ganara el campeonato de la WWE, algo negativo, pues acabaría con el recorrido del maletín en televisión, un maletín que le da las mejores horas de audiencia a RAW.

 

Debido a esto a última hora se decidió que Brock Lesnar tratara de canjear el maletín, pero que Seth Rollins le aplicara un golpe bajo antes de que el árbitro mandara sonar la campana. De esta forma Brock Lesnar sigue con el maletín y apareció en Super Show Down para deleitar al público de Arabia Saudí.

 
Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here