Randy Orton WWE
 

Randy Orton reta a dos luchadores de WWE SmackDown. Una vez acabado Super ShowDown y su lucha con Triple H, Randy vuelve a fijarse en SmackDown.

Randy Orton reta a dos luchadores de WWE SmackDown

Desde que fue traspasado al roster de SmackDown, Aleister Black ha estado haciendo promos a medida que avanza hacia su primera lucha individual en el roster principal. En el episodio de la semana pasada, Black se preguntó qué Superestrella de WWE finalmente derribaría la puerta y lo desafiaría.

WWE también hizo esa pregunta en Twitter, lo que provocó que Randy Orton lo retwitteara y simplemente respondiera en su cuenta de Twitter.

Aparentemente, Orton estaba en un estado de ánimo desafiante cuando luego tuiteó un mensaje al Campeón Intercontinental de WWE, Finn Balor. Orton ganó el título de IC contra Rob Van Dam en 2003 en Armageddon.

«Y Finn Balor, para el caso», escribió Orton. «El primer título que he ganado está alrededor de su cintura. Tal vez lo quiero de vuelta».

El viernes pasado, Orton se enfrentó y derrotó a Triple H en WWE Super ShowDown.

Realmente es una petición o un desafío muy interesante el que hecho Randy Orton, ya que estas rivalidades no se han dado nunca.

Si bien la de Aleister Black es obvia porque el luchador no había llegado al roster principal hasta hace un par de meses, si que es más sorprendente que en estos años The Viper no se haya enfrentado a Finn Balor, ya que a quien no le gustaría ver un combate en un SummerSlam entre The Demon contra The Viper.

Veremos finalmente que opina al respecto WWE y que decisión toma.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.