Durante las últimas horas han sido muchas las noticias del Puroresu que han destacado, una de ellas ha sido la entrevista de Kazuckika Okada, actual competidor de New Japan Pro Wrestling, comentando de su interés de que se realice un torneo de escala mundial de Lucha Libre.

Kazuchika Okada quiere hacer un mundial de lucha libre

Mediante el portal, «Tokyo Sports», el actual Campeón Mundial IWGP, Kazuchika Okada se expreso diciendo lo siguiente:

«Tuvimos un evento de estrellas antes, pero el año pasado tuvimos la Copa del Mundo (fútbol), y este año tenemos el WBC (béisbol) y la Copa del Mundo de rugby. Sería interesante tener COMBATES de lucha profesional. La Copa Mundial de fútbol fue interesante, y creo que el WBC será estimulante.»

«Creo que hay eventos de este tipo en el extranjero, pero no creo que haya grandes torneos. Creo que sería divertido tener un gran evento a escala mundial. Tal vez podríamos tener un equipo con Okada y (Shinsuke) Nakamura, u Okada y (Tetsuya) Naito si se les pide que luchen por su país. No sé si eso funcionaría. Creo que sería interesante incluir a varios grupos. Si es necesario, iré a ver (presidente de AEW ) Tony Khan y (ejecutivo de la WWE) Triple H. Incluso en este Tokyo Dome, HUBO luchadores de AEW (como Kenny Omega), luchadores de la WWE (Karl Anderson) y (Mercedes) Mone, que abandonaron la WWE. Incluso New Japan es en todo el mundo ahora, ¿no? Hay COMPETIDORES de muchos países diferentes, así que me gustaría hacer algo interesante. Siento que realmente quiero hacerlo ahora que estoy hablando de eso.»

Daros la gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, y aquí en la web para obtener de la mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias del mundo del Puroresu en general.

Artículo anterior¿Por qué WWE anunció el regreso de Cody Rhodes en Royal Rumble?
Artículo siguienteResultados NJPW New Beginning en Nagoya