Cody Rhodes regresa WWE Royal Rumble

Muchos esperaban que el regreso de Cody Rhodes en Royal Rumble fuera una sorpresa pero al final no fue así, ahora se ha explicado porque WWE quiso anunciar esto de manera anticipada.

WWE considera que ya tienen suficientes sorpresas para Royal Rumble además de Rhodes

Todos los rumores apuntaban a que Cody Rhodes haría su regreso en Royal Rumble, al final WWE no mantuvo el secreto y anunció abiertamente su regreso confirmando los rumores, muchos se han quejado de esto y se preguntan por qué arruinaron el factor sorpresa y ahora se han explicado los motivos.

Según ha informado el medio Wrestle Votes, WWE anunció el regreso de The American Nightmare ya que en primera instancia era demasiado obvio, además de que ya tienen suficientes sorpresas grandes de cara a Royal Rumble, esto fue lo que reportó el mencionado portal.

«Preguntamos a una fuente por qué el regreso de Cody Rhodes en Royal  Rumble se anunció en lugar de haber sido una sorpresa. La fuente comentó que hay dos motivos, una es que casi todo el mundo esperaba que esto sucediera ya, y dos, la fuente afirma que WWE está más que satisfecha con las otras sorpresas que se tienen guardadas.»

Cabe destacar que aun hay muchos espacios vacantes para participar en la batalla real, muchos fans esperan otros regresos especiales como el de Logan Paul, quien se lesionó tras su combate vs Roman Reigns pero se ha comentado que su recuperación ha ido bastante avanzada.

También el nombre más sonado ha sido el de The Rock para que tenga una rivalidad con su su primo el jefe tribal, otros han mencionado al cantante Bad Bunny, o incluso a la serpiente cascabel Stone Cold Steve Austin por motivo de que Royal Rumble se celebrará en Texas, estado natal de la leyenda, veremos que sorpresas nos depara WWE para el gran evento el próximo 28 de enero.

 

No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE ROYAL RUMBLE el día 28 de enero de 2023

Artículo anteriorDax Harwood comenta la derrota de Kofi Kingston vs Brock Lesnar
Artículo siguienteKazuchika Okada quiere hacer un mundial de lucha libre
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.