La empresa japonesa, New Japan Pro Wrestling celebró su evento NJPW New Year Dash 2023 el 22 de enero desde el Aichi Prefectural Gymnasium (Dolphins Aren) en Aichi, Japón. El evento se transmitió en NJPW World. No olvides seguir el resto de noticias del Puroresu.

Resultados NJPW New Beginning en Nagoya

La cartelera principal contó con siete encuentros oficiales. La atracción principal fue la lucha por el campeonato KOPW, siendo la única lucha titular de la noche, entre Shingo Takagi y The Great-O-Khan, en un combate estilo MMA. Por otra parte, Minoru Suzuki dio un comunicado importante para su carrera.

  • Toru Yano & Togi Makabe derrotaron a Oskar Leube y Yuto Nakashima
  • Tomoaki Honma, Ren Narita, El Desperado y Minoru Suzuki derrotaron a HOUSE OF TORTURE (Dick Togo, EVIL, SHO & Yujiro Takahashi)
  • Mironu Suzuki declaró que quiere competir por los Campeonato en Parejas NEVER de Peso Libre.
  • TMDK (Zack Sabre Jr., Shane Haste, Mikey Nicholls & Kosei Fujita) derrotaron a Ryohei Oiwa, Tomohiro ishii, YOSHI-HASHI y Hirooki Goto
  • BULLET CLUB (KENTA, Taiji Ishimori & El Phantasmo) derrotaron a Jado, Master Wato y Hiroshi Tanahashi
  • United Empire (Francesco Akira, TJP, Aaron Henare & Will Ospreay) derrotaron a Just Four Guys (TAKA Michinoku, DOUKI, Yoshinobu Kanemaru y Taichi)
  • YOH, Ryusuke Taguchi, Shota Umino y Kazuchika Okada derfrotaron a Los Ingobernables De Japón (Tetsuya Naito, SANADA, Hiromu Takahashi & BUSHI)
  • KOPW 2023 – Reglas de MMA: Shingo Takagi (c) retuvo su título ante The Gran-O-Khan

Daros la gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, y aquí en la web para tener la mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de NJPW y las noticias del Puroresu en general.

 

Artículo anteriorKazuchika Okada quiere hacer un mundial de lucha libre
Artículo siguienteResultados GCW Take A Picture 2023