NJPW Jon Moxley
 

NJPW: Jon Moxley es desposeído de su título. Los problemas con los vuelos debido al tifón que ha azotado Japón han hecho que Moxley pierda el título.

NJPW: Jon Moxley es desposeído de su título

Apenas unas horas antes de su defensa del Campeonato de Estados Unidos IWGP en King of Pro Wrestling, Jon Moxley se vio obligado a dejar el título debido a que no pudo viajar a Japón después del tifón Hagibis.

Jon Moxley ganó el Campeonato IWGP de los Estados Unidos en su primera noche en New Japan Pro Wrestling en la final de Best of the Super Juniors de este año. Moxley luego ingresó al G1 Climax 29 como campeón y derrotó a luchadores como Tomohiro Ishii, Tetsuya Naito, Shingo Takagi y Taichi.

Sin embargo, después de sufrir una derrota ante Juice Robinson en el último día de la acción B Block en el G1 Climax, NJPW había confirmado una revancha por el título entre las dos antiguas estrellas de WWE, ya que Moxley estaba listo para hacer su primera defensa del Título IWGP de EE. UU. en King of Pro Wrestling.

En una declaración reciente publicada en su sitio web, New Japan Pro Wrestling anunció que Jon Moxley no podrá competir en el Ryogoku Sumo Hall, ya que no pudo llegar a Japón desde Estados Unidos debido a retrasos en los viajes causados por el tifón Hagibis.

Moxley estaba programado para defender el Campeonato IWGP de los Estados Unidos contra Juice Robinson en un combate de No Descalificación en King of Pro Wrestling, pero ahora se ha visto obligado a abandonar el título.

Como reemplazo, Juice Robinson ahora se enfrentará a Lance Archer de Suzuki Gun por el Campeonato vacante IWGP de EE. UU. Y el ganador será coronado como el séptimo campeón. NJPW también lanzó la siguiente declaración en Twitter:


 

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.