NJPW G-1 Climax Día 4: Resultados

Resultados NJPW G-1 Climax

New Japan Pro Wrestling G1-Climax | En Planeta Wrestling tenemos las informaciones acerca de los mejor de la lucha libre a nivel mundial, en este caso, traemos los resultados del día 4 del importante torneo: El G1 Climax. El evento se llevó a cabo en la arena Hokkaido Prefectural Sports Center en Sapporo, Hokkaido, Japón. Asistieron 1.920 fanáticos en total y se transmitió mediante Stream en la plataforma de la empresa nipona NJPWWorld.com. Evento correspondiente al día 24 de septiembre de este año.

Estos son los resultados de esta jornada de torneo.

  • Lucha mano a mano: Yota Tsuji derrota a Yuya Uemura (8:13). La clásica lucha de Young Lions.
  • G1 Climax 2020 Block B Match: Hirooki Goto derrota a SANADA (11:03). Goto pasa a tener dos puntos, mientras que SANADA todavía queda en el torneo con 0 puntos sin haber ganado aún.
  • G1 Climax 2020 Block B Match: Toru Yano derrota a Hiroshi Tanahashi (7:15). Curiosamente, Yano ya tiene 4 puntos, mientras que Tanahashi se queda con 0.
  • G1 Climax 2020 Block B Match: Juice Robinson derrota a KENTA (17:01). Juice Robinson tiene ahora 4 puntos, mientras que KENTA se queda con 2.
  • G1 Climax 2020 Block B Match: EVIL derrota a YOSHI-HASHI [0] (17:21). YOSHI-HASHI tiene 0 puntos, mientras que EVIL tiene 2.
  • G1 Climax 2020 Block B Match: Tetsuya Naito derrota a Zack Sabre Jr. (28:28). Naito se queda con 4 puntos y Zack con 2.

Con ello, sellamos una noche que no ha sido tan buena, pero que se viene un evento muy interesante. Analizamos el rendimiento del campeón máximo, Tetsuya Naito con un rendimiento perfecto ganando las dos luchas que le ha tocado. La excelente lucha contra Tanahashi y un combate entretenido ante Zack Sabre Jr. hace de este G1 uno bastante bueno de momento. Hay que resaltar los resultados de Tanahashi, Hashi y SANADA, con un total de 0 puntos en dos combates es un resultado bastante perjudicial considerando que apenas es el inicio del torneo. Juice Robinson, por ejemplo, ha tenido un buen inicio.

 

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE Clash of the Champions será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa con todos los resultados y todo lo que ocurra en el pay-per-view.

 

Artículo anteriorWWE NXT UK 24 de septiembre – Cobertura y resultados en directo
Artículo siguienteNaomi se recupera bien tras una reciente operación