WWE NXT UK

WWE NXT UK 24 de septiembre – Cobertura y resultados en directo

WWE NXT UK 24 de septiembre – Cobertura y resultados en directo | Planeta Wrestling

El show inicia rindiendo tributo a la leyenda de WWE, Road Warrior Animal.

Walter vs Saxon Huxley

Suena la campana y comienza el combate. Saxon Huxley intenta de aplicarle un Big Boot a Walter, pero este lo invierte atrapándolo en una Sleeperhold. Rápidamente el campeón de NXT UK toma el control del combate y lanza a su oponente fuera del ring con un clothesline. Huxley toma una escalinata de acero, pero la referee le ordena que deje las escalinatas y vuelva al ring. Al volver al ring, Huxley le propina una Big Boot a Walter y lo remata con un Body Slam. Saxon se sube a la tercera cuerda y se lanza con un clothesline. Huxley cubre a Walter y la cuenta queda en dos. De un momento para otro, Walter retoma el control del combate y después de casi lograr la victoria vía count out, Saxon consigue volver al ring, pero Walter lo atrapa para aplicarle un Sleeperhold y rematarlo con un German Suplex. Walter le aplica un Butterfly Superplex y le aplica un chop en la espalda. El campeón del Reino Unido le aplica una Powerbomb y logra la victoria vía pinfall.

RESULTADO: Walter derrota a Saxon Huxley vía pinfall en NXT UK.

Nos vamos al ring y vemos la presentación de la Heritage Cup. En el ring vemos a todos los participantes y luego aparece Pete Dunne.

Dunne toma el micrófono para comentar que el ganador de la Heritage Cup es para rendir tributo a grandes nombres del wrestling británico.

El primer luchador seleccionado es Joseph Conners quien se enfrentará a Dave Mastiff. El segundo luchador seleccionado es Trent Seven quien se enfrentará al luchador que queda por ser anunciado. El tercer luchador anunciado es Flash Morgan Webster que se medirá en el ring contra A-Kid. Y los dos últimos restantes son Noam Dar y Alexander Wolfe.

Noam Dar y Alexander Wolfe se encaran y Pete Dunne los interrumpe para atacar a Noam Dar y sacarlo fuera del ring.

Pretty Deadly derrotaron a The Hunt vía pinfall. Sam Stoker aprovechó el último minuto del combate para aplicarle un roll-up a Wild Roar mientras se encontraba distraído por el árbitro y Lewis. De esta manera, Pretty Deadly se llevó la victoria ante The Hunt vía pinfall en NXT UK.

Se anuncia en backstage que Pete Dunne será el árbitro especial en el combate entre Alexander Wolfe y Noam Dar para la semana que viene en la primera ronda por la NXT UK Heritage Cup. Además, habrá una triple amenaza con tres luchadores que no han sido revelados para determinar el participante de la Wild Card Rule.

Combate por el campeonato femenino de NXT UK – Kay Lee Ray (c) vs Piper Niven

El combate inicia con la campeona de NXT UK dominando ante Piper Niven. Piper intenta levantar a Kay Lee pero no lo logra. Lee Ray la conduce contra el esquinero y luego castiga el brazo de Niven. La aspirante contraataca con un Shoulder Tackle contra Kay Lee y luego la lanza contra el tapiz de la lona varias veces. De un momento para otro, Kay Lee Ray toma el control del combate y manda fuera del ring a Piper. La campeona ataca a Piper con un Tornado DDT y domina el combate. No obstante, Kay Lee intenta atacar a Piper Niven con un puntapié contra la escalinata de acero y se hace daño en la rodilla. El árbitro llama al equipo médico y a más referees para que atiendan a Kay Lee.

Cuando los árbitros le acompañan al backstage, Kay Lee le propina una bofetada a Piper y esta se la devuelve. Niven introuce a la campeona en el ring y comienza a atacarle con varios derechazos. Piper la agarra con una pierna e intenta hacerla rendir. Kay Lee responde con una Superkick y desde la tercera cuerda se lanza para atacar a Niven con un Senton Bomb… 1… 2… el combate sigue! Piper Niven aplica su remate Piper Driver… 1… 2… rope break! Piper Niven intenta aplicarle una Cannon Ball a la campeona, pero esta se aparta del esquinero y logra hacerle la cuenta de tres.

RESULTADO: Kay Lee Ray derrota a Piper Niven y retiene el campeonato femenino de NXT UK

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE Clash of the Champions será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa con todos los resultados y todo lo que ocurra en el pay-per-view.

Artículo anteriorDos combates anunciados para WWE NXT de la semana que viene
Artículo siguienteNJPW G-1 Climax Día 4: Resultados
Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006.