Combates WWE NXT

Dos combates se anunciaron ayer para el próximo programa de WWE NXT.

Un combate mixto lo más destacado de lo anunciado.

Dos combates anunciados para WWE NXT de la semana que viene

Se han hecho oficiales dos combates para el programa anterior de NXT a TakeOver 31.

Un combate de parejas mixtas en NXT del próximo miércoles dará una vista previa de dos de los combates por el título para TakeOver. La campeona femenina de NXT, Io Shirai, y el campeón norteamericano de NXT, Damian Priest, se enfrentarán a Candice LeRae y Johnny Gargano en el episodio. Shirai está defendiendo su título contra LeRae en TakeOver, mientras que Priest está defendiendo su título contra Gargano.

LeRae se convirtió en el contendiente número uno al título de Shirai al ganar una batalla real en NXT esta noche. Priest derrotó a Austin Theory en el programa, pero fue atacado con una superkick de Gargano después. Más adelante en el episodio, LeRae y Gargano interrumpieron a Shirai mientras la entrevistaban en el backstage. Priest luego atacó a Gargano, Shirai y LeRae se enfrentaron cara a cara y los oficiales tuvieron que separarlos.

Shotzi Blackheart vs.Dakota Kai también ha sido anunciado para el episodio del próximo miércoles de NXT. LeRae, Blackheart y Kai fueron los últimas tres luchadorea en la batalla real por el number one contender de esta noche. LeRae y Kai intentaron formar un equipo contra Blackheart, pero Blackheart eliminó a Kai.

Roderick Strong & Danny Burch derrotaron a Fabian Aichner & Raul Mendoza esta noche, preparando un combate entre Undisputed Era y Burch & Oney Lorcan. WWE no ha anunciado oficialmente cuándo se llevará a cabo ese combate. El equipo ganador se convertirá en el contendiente número uno a los títulos de parejas de NXT de Breezango.

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE Clash of the Champions será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa con todos los resultados y todo lo que ocurra en el pay-per-view.

Artículo anteriorEntrevista a Alexa Bliss: «Me encantaría enfrentarme a Melina»
Artículo siguienteWWE NXT UK 24 de septiembre – Cobertura y resultados en directo
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.