Entrevista a Alexa Bliss

Planeta Wrestling entrevista a Alexa Bliss.

El equipo de Planeta Wrestling ha tenido la oportunidad de asistir en el día de hoy a la conferencia de prensa para los medios realizada por WWE. Durante esta conferencia, la invitada especial ha sido Alexa Bliss. La superestrella de WWE SmackDown ha hablado sobre diversos temas. Entre ellos, los más destacados han sido sobre lo que podemos esperar en los futuros episodios de su nuevo podcast, «Uncool with Alexa Bliss» su deseo de enfrentarse a Melina en un ring de WWE o quién está detrás de la mujer misteriosa con tacones de SmackDown.

Os dejamos con la entrevista completa:

PW: Hey Alexa! ¿Cómo estás?

Alexa: Bien, ¿cómo estás?

PW: Muy bien, gracias. Lo primero de todo es agradecerte por estar hoy con nosotros.

Alexa: ¡Por supuesto!

PW: Durante esta semana tuvimos rumores sobre el supuesto regreso de la ex superestrella femenina de WWE, Melina. Sin embargo, Melina aclaró que esos rumores eran falsos y que aún no había firmado con la empresa. Alexa, si Melina regresa, ¿qué esperas de ella? Y obviamente, ¿te gustaria enfrentarte a ella?

Alexa: Me encantaría enfrentarme con cualquiera en un combate. Sabes, Melina fue una gran parte de WWE y tener la oportunidad de estar con ella en el ring, definitivamente no me lo pensaría y no rechazaría tal oportunidad. Creo que sería muy divertido de estar con ella en un ring de WWE, es muy grande para mí, y si su camino tiene la dirección hacia WWE, por supuesto.

PW: Hemos visto que en el canal oficial de WWE en YouTube se ha estrenado tu nuevo podcast llamado «Uncool with Alexa Bliss» teniendo a The Miz como el primer invitado especial, ¿qué nos puedes contar sobre los próximos episodios?

Alexa: Vas a escuchar un montón de historias embarazosas y momentos graciosos. Para mí es muy gracioso porque muchas de las historias que mis invitados van a contar son historias similares a las mías, así que está muy guay de escuchar a esta gente con la que crecí viendo como mis ídolos y admirándolos pero eran básicamente como yo. Y esa es la cara principal del podcast, demostrar que todos crecimos durante un periodo en el que fuimos unas personas torpes y que no importa lo tan famoso o popular que eres ahora. En un punto fuiste como todo el mundo y es muy divertido, un gran proyecto y estoy muy emocionada por los próximos episodios porque hemos trabajado mucho en ellos, como casi un año. Así que como finalmente ya lo tenemos disponible, estoy muy emocionada de que todo el mundo lo pueda ver.

PW: Es fantástico. Sabemos que uno de los mayores misterios de WWE SmackDown es tu relación con The Fiend, pero no te voy a preguntar sobre ello ya que como comentaste anteriormente sabemos lo mismo que tú. Así que, hay otro misterio en WWE SmackDown y es sobre la mujer misteriosa con tacones. Si tendrías que seleccionar una superestrella femenina para predecir quien está detrás de este misterio, ¿quién escogerías?

Alexa: ¡No lo sé! No sé quién me gustaría que fuera. No lo sé realmente. Estoy contenta con quién sea, pero más con hecho de que sea un misterio. Estoy muy emocionada por ver hacia dónde va porque estaba viendo los videoclips y me encanta el estilo de la persona que está detrás de esto. Pienso que va a ser muy divertido tener una dinámica con ella.

Vídeo de la entrevista

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE Clash of the Champions será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa con todos los resultados y todo lo que ocurra en el pay-per-view.

 

 

Artículo anteriorVarios luchadores de AEW positivos por COVID19
Artículo siguienteDos combates anunciados para WWE NXT de la semana que viene
Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006.