Varios luchadores de AEW positivos por COVID19

El coronavirus ha llegado a All Elite Wrestling. Malas noticias para el personal de la empresa de Tony Khan, que ha sufrido un brote de esta enfermedad entre varios miembros de su personal. Lamentablemente varios luchadores han sido infectados con el virus.

COVID 19 en AEW

Hace unos días se confirmó el positivo por Coronavirus del luchador Lance Archer. Lance se contagió por medio de uno de sus familiares y estará quince días al menos alejado de las programación de All Elite Wrestling mientras se recupera. Los últimos reportes indican que el luchador se encuentra totalmente fuera de peligro, pero debe guardar la cuarentena para evitar ser un foco de propagación del virus para otros compañeros de trabajo.

Los periodistas Jon Alba de Spectrum Sports 360 y Sean Ross Sapp de Fightful informan que varios de los trabajadores de AEW también han dado positivo por esta enfermedad, y entre esos positivos se encuentran varios luchadores. El foco de propagación principal se dio durante las grabaciones del programa AEW Dark de principios de este mes. No se han desvelado los nombres de los luchadores infectados, y hay que tener mucho cuidado al especular con ellos, ya que aunque muchos estuvieron ausentes de los programas de televisión esto no implica necesariamente que haya contraído el virus. Muchos de ellos fueron enviados a casa simplemente por precaución, para que el problema no afectara a más gente de la que ya lo ha hecho.

AEW aseguró a demás que aunque muchos de los talentos de AEW Dark no están contratados por la empresa y actúan como contratistas independientes a todos ellos se les hacen las pruebas de coronavirus antes de permitirles la entrada al Daily’s Place. Esperemos que todos los trabajadores de AEW se recuperen pronto.

 

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE Clash of the Champions será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa con todos los resultados y todo lo que ocurra en el pay-per-view.

 

Artículo anteriorCelebración del 30 Aniversario de Chris Jericho en la lucha el 7 de octubre
Artículo siguienteEntrevista a Alexa Bliss: «Me encantaría enfrentarme a Melina»
Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.