Chris Jericho

AEW celebrará los 30 años como profesional de Chris Jericho el próximo 7 de octubre en AEW Dynamite.

No se han dado a conocer muchos detalles de como será la celebración.

AEW celebrará el 30 Aniversario de Chris Jericho en la lucha profesional el próximo 7 de octubre

Se ha anunciado la celebración del 30 aniversario de Chris Jericho para la edición del 7 de octubre de AEW Dynamite.

No hubo muchos detalles sobre la celebración más que un logo y que se llevaría a cabo el 7 de octubre, en dos semanas.

En el programa de esta noche, Jericho confrontó a Matt Hardy después de que Hardy lo acusó de estar detrás de un ataque que tuvo lugar en un episodio reciente de Dynamite. Jericho lo negó y trajo de regreso a Sammy Guevara, quien había estado fuera de acción desde los eventos de All Out el mes pasado.

Private Party, que acompañó a Hardy al ring, también se enfrentó a Jericho. Eventualmente llevó a Isiah Kassidy a desafiar a Jericho a un combate para el programa de la próxima semana. En una entrevista que tuvo lugar más adelante en el programa, Jericho dijo que Kassidy algún día sería una gran estrella, pero que no sucedería la próxima semana.

Jericho hizo su debut en la lucha libre en 1990, luchando en programas de lucha libre independientes en Canadá. Más tarde pasó a luchar para varias compañías importantes, incluidas FMW, CMLL, SMW, WAR, ECW, WCW y WWE. Esta celebración es algo más que merecido para un luchador que ha tenido la carrera que ha tenido Jericho hasta el momento.

 

Recuerda estar atento a Planeta Wrestling, la web número uno de AEW en Español para no perderte nada de lo que pase en WWE y de todas las Noticias de AEW. Os traemos toda la información a tiempo real de AEW Dynamite ¡No te pierdas nada!

Artículo anteriorVarios combates anunciados para AEW Dynamite la semana que viene
Artículo siguienteVarios luchadores de AEW positivos por COVID19
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.