Combates AEW Dynamite

Varios combates se anunciaron anoche para el programa de la semana que viene de AEW Dynamite.

Los títulos de parejas de AEW estarán en juego.

Varios combates anunciados para AEW Dynamite de la semana que viene

Una rivalidad que se ha estado construyendo durante semanas llegará a su punto de ebullición el próximo miércoles en AEW Dynamite, ya que Darby Allin y Ricky Starks finalmente se enfrentarán en un combate individual.

Si bien se han enfrentado en un combate tornado tag team y el reciente Casino Battle Royal, la próxima semana será su primer encuentro individual. Se suponía que los dos eran parte de un combate tres contra tres en el Dynamite de esta semana, pero el combate fue cancelado debido a la prueba COVID-19 positiva de Lance Archer.

En otro combate destacado, el ex campeón mundial de AEW, Chris Jericho se enfrentará a Isiah Kassidy de Private Party en una lucha individual. Los dos tuvieron un intercambio verbal después de una promo de Matt Hardy cuando Kassidy dio un paso al frente y llamó a Jericho para un combate. Este será su primer combate individual en AEW y uno raro en general para su joven carrera.

El resto de lo anunciado:

  • El campeón mundial de AEW Jon Moxley hará acto de presencia.
  • AEW Tag Team Champions FTR se enfrentará a SCU en un desafío de 20 minutos donde SCU debe derrotar a los campeones dentro del límite de tiempo para ganar.
  • La Dra. Britt Baker estará en acción por primera vez desde el combate Tooth and Nail en All Out.

 

Recuerda estar atento a Planeta Wrestling, la web número uno de AEW en Español para no perderte nada de lo que pase en WWE y de todas las Noticias de AEW. Os traemos toda la información a tiempo real de AEW Dynamite ¡No te pierdas nada!

Artículo anteriorCody regresó anoche a AEW, Brodie Lee lo reta a un dog collar match
Artículo siguienteCelebración del 30 Aniversario de Chris Jericho en la lucha el 7 de octubre
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.