Naomi

La luchadora de WWE, Naomi, declaró en Instagram que se había operado recientemente.

La operación fue para extripar un fibroma.

Naomi se recupera bien tras una reciente operación

Naomi reveló hoy que recientemente se sometió a una cirugía inesperada, pero que ya se siente mucho mejor.

Naomi escribió en una publicación en sus Historias de Instagram:

En medio del huracán Sally y el Covid, también me sometí a una cirugía inesperada de 6 horas para finalmente extirpar un fibroma masivo que me causó anemia severa, fatiga, dolores abdominales horribles y más problemas que ni siquiera quiero mencionar durante el último año y medio. ..Me estoy recuperando bien. Estoy aliviada y ya me siento mucho mejor, así que los amigos de la familia y los fans no se preocupen. Estoy bien, jajaja, les extraño

Naomi también escribió en Twitter que se está recuperando bien, extraña a los fans y regresará lo antes posible.

La aparición más reciente de Naomi en la televisión de la WWE fue en el episodio del 21 de agosto de SmackDown. Se enfrentó a Sasha Banks y Bayley en un Beat the Clock Challenge para determinar el orden de las luchas por el título femenino de Banks y Bayley contra Asuka en SummerSlam. Naomi perdió ante Banks pero luego derrotó a Bayley.

Bayley estará defendiendo su Campeonato Femenino de SmackDown contra Nikki Cross en el pay-per-view, Clash of Champions del domingo. Cross se convirtió en la number one contender al título de Bayley al derrotar a Tamina, Lacey Evans y Alexa Bliss en un fatal four way en SmackDown hace dos semanas.

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE Clash of the Champions será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa con todos los resultados y todo lo que ocurra en el pay-per-view.

Artículo anteriorNJPW G-1 Climax Día 4: Resultados
Artículo siguientePrevia WWE SmackDown del 25 de septiembre
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.