WWE SmackDown 25 septiembre

Esto es lo que tenemos anunciado para el programa de WWE SmackDown de este viernes 25 de septiembre.

Roman Reigns volverá a ser el protagonista del show.

Previa WWE SmackDown del 25 de septiembre

Esto es lo que ha anunciado WWE para el programa de esta noche de WWE SmackDown que será el último antes del PPV del próximo domingo, Clash of Champions.

El Campeón Intercontinental, Jeff Hardy, se enfrentará a Sami Zayn en un combate donde el título no estará en juego en SmackDown este viernes. El combate llega antes de que Hardy defienda su título contra Zayn y AJ Styles en un combate de escaleras triple amenaza en el pay-per-view de Clash of Champions del domingo.

Alexa Bliss vs. Lacey Evans también se llevará a cabo en SmackDown de este viernes. Nikki Cross derrotó a Evans en SmackDown la semana pasada. Después del combate, Bliss entró en trance cuando Evans mencionó a The Fiend. Bliss dejó en el piso a Evans tras aplicar el Sister Abigail en el ringside.

Cross es la retadora al título femenino de WWE SmackDown de Bayley el próximo domingo en Clash of Champions.

Antes de su defensa del Campeonato Universal contra Jey Uso en Clash of Champions, Roman Reigns participará en una entrevista en el ring el viernes en SmackDown. Reigns «compartirá su versión de la historia sobre su relación con Jey Uso antes de su lucha por el título Universal». Reigns & Uso han derrotado a Baron Corbin & Sheamus en combates de parejas en SmackDown en dos últimas semanas, pero ha habido tensión entre Reigns y Uso después de ambos combates.

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE Clash of the Champions será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa con todos los resultados y todo lo que ocurra en el pay-per-view.

Artículo anteriorNaomi se recupera bien tras una reciente operación
Artículo siguienteNuevo comunicado de WWE referente al Covid-19
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.