WWE Covid-19

WWE emitió anoche un nuevo comunicado sobre el Covid-19.

Esto viene dado después de varios casos positivos en WWE NXT.

WWE emite un nuevo comunicado sobre el Covid-19

Los rumores de un reciente brote de COVID-19 entre los talentos de NXT en el WWE Performance Center se hicieron realidad el jueves por la noche cuando WWE emitió un comunicado reconociendo de alguna manera algunas pruebas positivas.

“Como parte de los protocolos de pruebas en curso, WWE completó su segunda ronda de pruebas semanales de COVID-19 el martes. Las personas que dieron positivo en la prueba se pondrán en cuarentena durante 14 días, recibirán atención médica y solo serán aprobadas cuando no presenten síntomas y den negativo. Además, se ha realizado un seguimiento exhaustivo de los contactos y se ha puesto a otras personas en cuarentena de 14 días, y solo se les dará el visto bueno después de que den negativo en la prueba «.

Como se esperaba, WWE no dio a conocer ninguna información sobre la cantidad de talentos que dieron positivo y no puede revelar nombres debido a las leyes de HIPAA.

PW Insider informó que los entrenamientos se detuvo en el Performance Center a partir del jueves.

NXT está cubierto para grabaciones hasta TakeOver el 4 de octubre, lo que da tiempo para la recuperación de los infectados. Se desconoce si este brote reciente ha afectado a los miembros del roster principal, o incluso a los talentos de AEW, que podrían haber estado en contacto con los infectados.

Tanto Fightful como Jon Alba de Spectrum Sports 360 informaron por primera vez que durante la semana del 9 de septiembre, varias pruebas positivas dieron como resultado algunos cambios en sus planes de TV y que el uso de la máscara se ha vuelto un poco laxo en la PC.

WWE tuvo un brote a finales de junio que resultó en que la compañía promulgara pruebas y una política de máscaras.

 

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE Clash of the Champions será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa con todos los resultados y todo lo que ocurra en el pay-per-view.

Artículo anteriorPrevia WWE SmackDown del 25 de septiembre
Artículo siguienteWWE podría abandonar el Thunderdome pronto
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.