WWE Thunderdome

WWE podría abandonar el Thunderdome pronto.

Fuentes de la empresa dicen que ya se han puesto en contacto con los luchadores para que estén dispuestos a viajar.

WWE podría abandonar el Thunderdome pronto

Según las últimas noticias, WWE planea salir del Amway Center en Orlando, Florida, donde instaló ThunderDome, una experiencia interactiva para los fanáticos que incluye un nuevo set, pizarras de video, pirotecnia, láseres, gráficos, cámaras de drones y filas de fanáticos virtuales en casi 1.000 placas LED.

Según un informe de Inside the Ropes, a los talentos de WWE se les ha dicho que «hay planes tentativos para comenzar a viajar de nuevo» una vez que el contrato de WWE con el Amway Center expire el 31 de octubre.

El informe agregó que se les ha pedido a los talentos que ya no hagan planes de viaje por su propia cuenta. Sin embargo, las superestrellas que deseen tomarse un descanso de WWE deben informar a la compañía con tres semanas de anticipación.

Aunque los preparativos para migrar del ThunderDome están actualmente en marcha, también existe la posibilidad de que WWE extienda su contrato con Amway Center a partir de noviembre. El informe también señaló que aún no se han tomado decisiones firmes con respecto a los posibles destinos futuros donde WWE presentaría sus programas en medio de la pandemia de COVID-19.

Como informó anteriormente @Wrestlevotes, los funcionarios de WWE han reunido un pequeño equipo para organizar la logística para ejecutar programas de televisión de WWE desde lugares al aire libre una vez que expire el contrato ThunderDome en el Amway Center.

Si no se renueva el contrato con el Amway Center, parece que las fechas finales de WWE en el Amway Center serán Hell In a Cell el 25 de octubre, Monday Night RAW el 26 de octubre y Friday Night SmackDown el 30 de octubre.

 

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE Clash of the Champions será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa con todos los resultados y todo lo que ocurra en el pay-per-view.

Artículo anteriorNuevo comunicado de WWE referente al Covid-19
Artículo siguienteChelsea Green reconoce que ha dado positivo en Covid-19
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.