Nikki Bella gana un premio a la mejor estrella de un reality
 

Nikki Bella gana un premio a la mejor estrella de un reality

Nikki Bella es la estrella de Total Bellas junto con su hermana Brie, pero solo había un Premio «GANAR» para ganarlo y Nikki lo consiguió.

Nikki Bella fue galardonada recientemente con el premio a la Mejor Estrella de la Televisión de reality por los Premios a la Imagen de la Mujer. Nikki estaba muy contenta con este logro cuando su hermana Brie Bella envió un tweet de felicitación para su hermana gemela.

«¡Tan increíblemente orgullosa de mi hermana por ganar la mejor estrella de los reality @TheWINAwards, ella representa la fuerza, la unidad, el empoderamiento y el trabajo duro! No es fácil mostrar tu vida y tener cero filtros. ¡Es un honor tenerla como mi modelo y mi hermana! ¡A nuestra Reina Sin Miedo! ❤️B»

Las Bella Twins salieron de Total Divas para que pudieran concentrarse en su propio reality show Total Bellas. Desde la salida de John Cena del programa, las calificaciones no han sido lo que solían ser. Necesitan cambiar de aires y concentrarse para atraer a los espectadores para que las vidas de las Bella Twins puedan continuar desarrollándose en la cadena E! Network.

 

Nikki Bella tendría una relación con su ex pareja de “Dancing With The Stars”

Nikki Bella estaría saliendo con su ex compañero de Dancing With The Stars, Artem Chigvintsev, según el aporte de US Weekly.

Esta es la primera relación de Nikki desde la separación con John Cena en abril de 2018. Nikki y Artem compitieron actuación en la 25ª temporada del DWTS de ABC en 2017, y duraron casi dos meses antes de ser eliminados.

US Weekly señaló que Nikki y Artem han estado saliendo por un tiempo. Nikki apoyó a Artem durante las grabaciones de DWTS Juniors en el verano de 2018, y las dos han estado pasando mucho tiempo juntos desde entonces, a pesar de sus ocupados horarios. Artem se encuentra actualmente en una gira nacional en vivo de DWTS, pero él y Nikki fueron vistos juntos en Studio City, California, durante el fin de semana de Navidad.

También se observó que Cena se hizo amigo de Artem mientras Nikki estaba en DWTS. Cena le dijo una vez a E! La noticia de que Artem probablemente coreografiará el primer baile de la boda de Cena y Nikki que nunca tuvo lugar.

La relación entre Bella y Chigvints se documentará en la cuarta temporada de Total Bellas, que se estrenará el 13 de enero. Pueden ver el tráiler a continuación, que incluye imágenes de algunas de sus fechas. La nueva temporada también presenta la cita de Nikki con Peter Kraus, ex alumno de The Bachelorette, pero esa relación no funcionó.

 

Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.