Kavita Devi sobre los WWE Tryouts en India
 

Kavita Devi sobre los WWE Tryouts en India. Devi habló con Yash Bhati de Times Now News antes de las próximas pruebas que se desarrollarán en India y Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te lo cuenta.

Kavita Devi sobre los WWE Tryouts en India

Devi siente que los tryouts, que podrían llevar a contratos de desarrollo con la WWE, serían un gran negocio para el mercado de lucha profesional de la India.

“Sí, definitivamente esto será un cambio de juego. Incluso podemos ver ejemplos de eso, ya que varios chicos y chicas están saliendo y participando en él. Esta es solo la primera vez que sucede y aún así, la respuesta ha sido excelente”

Devi también proporcionó aspectos relevantes sobre los beneficios únicos que suceden en la capacitación y el entrenamiento del Performance Center.

“Incluso si viajamos para espectáculos, WWE se encarga de todo. Hay otros atletas con nosotros que también nos hacen sentir cómodos”, dijo Devi. “Solo un número selecto de personas del mundo vienen al WWE Performance Center y son entrenados por luchadores de clase mundial”

 

“Nos tratan como a un miembro más de la familia. Todos permanecemos juntos y ni siquiera nos hacen darnos cuenta de que nos estamos quedando muy lejos de nuestra patria”

La luchadora ve margen de mejora en el entrenamiento de lucha profesional en la India.

“Actualmente, las instalaciones no están en la India”, dijo Devi. “Hay mucha locura por esto y muchísimas ganas entre los jóvenes, pero la falta de instalaciones básicas es un obstáculo para su desarrollo y promoción”.

Nombres para el tryout de WWE en la India

WWE estará India a principios del próximo mes para realizar sus tryouts. Aunque ya vimos un adelanto de algunas nombres que participarán en un video de WWE.com, ya se han podido confirmar otros, que son Shweta Rathore, Meenakshi Gupta y Pooja Mutneja.

 
A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"