Mustafa Ali bloquea a WWE en FOX a través de Twitter

Tras la solicitud de liberación de contrato de la super estrella de WWE Mustafa Ali cual fue rechazada, el luchador ha tomado la molestia de bloquear la cuenta de WWE en su Twitter.

Mustafa Ali sigue en conflicto con WWE

Después de que Mustafa Ali sigue estando en el ojo del huracán luego de que sorprendiera a los fans pidiendo su liberación de contrato de WWE, aparentemente Mustafa se mostraba molesto por la falta de planes para su personaje, sin embargo se ha dado a saber que WWE no le concedió su liberación aún. 

Algo nuevo que acaba de suceder es que la super estrella ha mostrado su inconformidad con la empresa bloqueando a la cuenta de WWE en FOX de su perfil de Twitter, así se ha podido ver en las últimas horas.

Las cosas parecen no pintar bien para Mustafa si sigue creando más conflicto, en especial en cuanto a cuando podremos volver a verlo en el ring, Mustafa Ali ha tenido una buen carrera en WWE tanto en sus inicios en 205 Live como cuando ascendió a RAW y SmackDown, cuando pasó a ser el líder de retribution parecía que venía más protagonismo para él, pero todo terminó en que el grupo se disolvió y hasta ahora no ha tenido grandes oportunidades, veremos si con el tiempo van mejorando las cosas para este gran talento.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además estaremos realizando una cobertura de WWE Royal Rumble 2022 en vivo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

error: Content is protected !!