Resultados WWE Supershow 23 de enero

Las noticias de WWE no paran en ningún momento. Ahora, con Royal Rumble a menos de una semana, las historias de las marcas principales no ofrecen descanso. Sin embargo, los eventos en vivo continuan. Este domingo se celebró WWE Supershow en Huntington, West Virginia. Ahora, te ofrecemos los resultados,

Resultados WWE Supershow 23 de enero

El evento se celebró en el Mountain Health Arena, de Huntington. En total contó con seis combates en los que participaron dieciséis superestrellas. Además, contó con tres defensas titulares y el evento estelar, fue una lucha por equipos con integrantes de las distintas marcas.

Los resultados son los siguientes:

  • AJ Styles derrotó a Austin Theory. El favorito de Vince McMahon sucumbió ante «The Phenomenal» en el combate inaugural de la noche.
  • Damian Priest derrotó a Dolph Ziggler. Con esta victoria, Priest retuvo el Campeonato de los Estados Unidos de WWE.
  • Omos derrotó a Reggie. El campeón 24/7 no tuvo ninguna oportunidad ante el gigante nigeriano, quien sigue con su paso dominante en este round individual.
  • Charlotte Flair derrotó a Naomi. «The Goodness» consiguió retener el Campeonato Femenino de Smackdown.
  • Bobby Lashley derrotó a Kofi Kingston. Un combate como el que se vio en Extreme Rules. Kofi no tuvo ninguna oportunidad ante «The AllMighty»
  • The Bloodline (Roman Reigns, Jey Uso y Jimmy Uso) derrotaron a Seth Rollins, Big E y Kevin Owens en el evento principal de la noche. Cabe destacar que el equipo de SmackDown derrotó a tres de las principales caras de Monday Night Raw.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

 

error: Content is protected !!