MMA y Lucha Libre
Nación Lucha Libre
 

¿MMA y Lucha libre haciendo shows conjuntos? Al parecer esta es la idea que tiene Alberto El Patrón para Nacion Lucha Libre y Combate Américas.

¿MMA y Lucha libre haciendo shows conjuntos?

El Patrón revela los planes para un espectáculo conjunto de Nación Lucha Libre y Combate Americas.

Alberto El Patron se desempeñó como presidente de la promoción de MMA Combate Americas y actualmente es representante y también representante de la promoción de lucha, Nación Lucha Libre. Nación Lucha Libre tiene su primer show programado para el 11 de julio y también tiene un acuerdo televisivo. A lo largo de la época de El Patron como presidente de Combate Americas, estableció una relación con Campbell McLaren, CEO de Combate, quien Alberto ha elogiado públicamente no solo por ser un buen jefe, sino también por un buen amigo.

El Patrón no entró en detalles, pero dijo durante una entrevista con el Miami Herald que hay planes para hacer un espectáculo conjunto con Combate Americas y Nación Lucha Libre que tendrá MMA y lucha en el mismo evento.

 

«Oh no, lo vamos a hacer», dijo El Patron. «Estamos trabajando con la nueva administración en el gobierno mexicano. Tienen una muy buena relación con el nuevo gobierno, por lo que hemos estado hablando de tener un evento masivo en el centro de la Ciudad de México, donde podríamos tener luchas profesionales y … Nación Lucha Libre y Combate Americas en el mismo evento. Pero, por supuesto, esto es algo tan enorme que quiero hacerlo con el gobierno de México. Esa fue en realidad nuestra primera idea para el primer evento de Nacion Lucha, pero, por supuesto, con el calendario de Combate, eso no funcionó. No puedo darte una cita ahora mismo, pero sé que va a suceder pronto para que tengamos nuestro gran evento, combinando esas dos marcas y teniendo Lucha y MMA el mismo día «.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.