Maki Itoh RCW
 

Maki Itoh debutará en Europa en la Japan Weekend con RCW. La empresa española vuelve a colaborar con la Japan Weekend un año más.

Maki Itoh debutará en Europa en la Japan Weekend con RCW

Maki Itoh, la luchadora más irreverente de la promotora de Joshi Puroresu «Tokyo Joshi Pro», llega a la Japan Weekend de la mano de RCW. Entre sus logros más destacados están la de coronarse como campeona del título «Iron Heavy» de DDT este 2019. Ha llevado su estilo rebelde y gamberro a lugares tan dispares como Estados Unidos, y es una de las más reconocibles y aclamadas luchadoras de la empresa japonesa.

Además de luchadora profesional, Maki Itoh también es una «Idol» al uso, ya que ha formado parte del grupo musical «LinQ» y actualmente actúa con «Toki wo Ikiru» y «Maintenance». Su carisma natural y su irreverente estilo hará de esta «anti-idol» una de las mayores atracciones de la Japan Weekend en Madrid.

Este es el segundo año de colaboración entre RCW y Japan Weekend y se ha demostrado que la empresa de lucha española ha sido capaz de traer a lo mejor de la lucha japonesa femenina con la presencia en anteriores ocasiones de luchadoras como Hana Kimura o Sumire Natsu.

Además tratándose del décimo aniversario de la Japan Weekend, RCW también tiene preparada alguna sorpresa más para el evento y donde como siempre no podrá faltar el talento local para este evento.

Japan Weekend se celebrará los próximos días 21 y 22 de septiembre en Ifema en Madrid y allí se podrán ver los eventos de RCW.

Desde Planeta Wrestling, la mejor página de lucha en español, os iremos contando los nuevos anuncios de luchadores y luchadoras para este evento del mes de septiembre.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.